colao Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Buenos días a todos Es una foto de mi hija, a mi me gusta mucho pero ya se sabe que con los hijos uno no es del todo objetivo asi que quiero criticas, constructivas plis CARLOTA27062014 by colaoes, on Flickr Nikon D7100 AF-S NIKKOR 85mm 1.8G f/1.8 1/40Seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvt77 Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Guapa modelo. El enfoque del ojo mas cercano lo veo correcto pero no muy definido, parece un poco desenfocado. En cuanto al encuadre, yo le hubiera dado mas espacio por delante, y buscar la posibilidad de dejar el ojo izquierdo en algún cruce de líneas de la regla de los 3/4. Por otro lado, parece algo quemada en la zona mas luminosa y podría quedar mejor un poco mas oscuro el lado derecho para contrastar un poco. En cuanto a la luz azulada, y es cuestión de gustos, pero prueba un b/n completo, a ver que te parece. En general queda muy bonita, pero aplicando todas las reglas que nos dicen que hay siempre que aplicar, salvo expertos que saben saltárselas y hacer maravillas, quedaría de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 A mi lo que no me convence es esa luz azulada , pero claro , eso va por gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Guapa modelo. El enfoque del ojo mas cercano lo veo correcto pero no muy definido, parece un poco desenfocado. En cuanto al encuadre, yo le hubiera dado mas espacio por delante, y buscar la posibilidad de dejar el ojo izquierdo en algún cruce de líneas de la regla de los 3/4. Por otro lado, parece algo quemada en la zona mas luminosa y podría quedar mejor un poco mas oscuro el lado derecho para contrastar un poco. En cuanto a la luz azulada, y es cuestión de gustos, pero prueba un b/n completo, a ver que te parece. En general queda muy bonita, pero aplicando todas las reglas que nos dicen que hay siempre que aplicar, salvo expertos que saben saltárselas y hacer maravillas, quedaría de lujo. Un saludo. Muchas gracias jmvt77, voy a hacer la prueba a dejarla en B/N sin el virado ya dejare el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 A mi lo que no me convence es esa luz azulada , pero claro , eso va por gustos. Un saludo Si Cosimo eso ya son gustos personales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 bonito retrato,pero yo le daria un tono mas calido,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 A mi modesto parecer, el encuadre no lo termino de ver. Hay demasiado aire por la derecha y poco por la izquierda. Y como han dicho, el virado azul hace la foto demasiado fría para el momento captado, que por otro lado, al igual que la modelo, es muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Estoy con cosimo en el azul, con colao en lo de los gustos y yo la veo algo oscura en la parte derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas