Ruichi Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 (editado) futuro.. por ruichi68, en Flickr Editado 24 de Noviembre de 2012 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola Ruichi, cómo se nota ése cursillo/taller que has hecho con Rebeca Saray jejej. Luego cuando se pase por aquí mmmcuack ya te dirá cosas, yo sólo puedo decirte que es buena idea pero para mi que le falta algo más de "elaborado" en el procesado, el color (o la iluminación, no sé) no acaba de encajar con la estética de la imagen. Todo lo demás me parece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 jejej he puesto la que no era . sorry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Me gusta, yo estoy preparando una sesión así solo, tengo ya los aparaticos me falta ver el estilismo y conseguir modelo jeje. Es estilo steampunk pero futurista con los circuitos asi a pelo queda algo raro. En la zona de maquillaje del ojo le daría algo mas de luz. Buen trabajo compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 hola compañero, creo que tienes algo de distorsion en la cara. el procesado me gusta, pero la iluminacion de los ojos, no me convence, porece que no tiene foco en el ojo derecho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 La idea parece buena y en la foto lo que mas me ha llamado ,ha sido el guante del futuro(de lana y con 2 placas de electronica basta sujetas con una tira de cuero)no se...no se.. no lo veo ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 A mi me gusta mucho ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 veo tantos elementos que se me va la atencion para todos lados, en especial la mano del primer plano. La nariz de la modelo tambien cobra muchisimo protagonismo con ese contrapicado y los 45mm. La mirada muy comprometida, me gusta su interpretacion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas