NachoCrist Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 (editado) Bueno , les quería dejar unas imágenes que hice de unas cachorros labradores de una tia. Quería saber que opinaban. Bueno, nada mas . Eso quería que me digan que opinaban y pensaban en que lo podía mejorar. Acuerdensen que soy principiante. Golden por Nacho Cristina, en Flickr Exif: D3000 Exposicion1/60 Apertura:f/5.6 ISO 200 Puppy por Nacho Cristina, en Flickr Exif: D3000 Exposicion:1/80 Apertura:f/6.3 ISO:200 Exif D3000 Exposicion:1/200 Apertura:f/4.8 ISO:200 Editado 27 de Noviembre de 2012 por NachoCrist Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanclio Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola! La primera me gusta, luego la ultima creo que el fondo es demasiado parecido al color del animal....que guapos esos labradores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuscadiz26 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me encantan esos modelos jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoCrist Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola NachoCrist Sin duda alguna de las tres fotos, la más significativa es la primera. Me he tomada la libertad de arreglarla un poquito (si no te parece bien que la haya retocado un poco solo tienes que decirlo y la borro). Le he quitado unos pelitos que afeaban la toma y ajustado un poco brillo, contraste y enfoque: Sobre la segunda y tercera, son tomas que por sus extremos recortes (cuerpo, patitas, etc) carecen de un valor técnico fotográfico. La tercera además está fuera de foco. De todas maneras, felicidades por el trabajo y gracias por compartir tus fotos. Dale una caricia muy grande a este bonachón! Saludos, Muchas Gracias Por El Comentario... Te podria pasar mi E-mail por Mp para que me envies la imagen que editastes. Me gusto Mucho. Si la tecera esta fuera de foco. Hola! La primera me gusta, luego la ultima creo que el fondo es demasiado parecido al color del animal....que guapos esos labradores! Si, es el fondo de la cucha . Eran hermososo esos labradores. Muchas Gracias Por El Comentario Me encantan esos modelos jaja Eran hermosos esos labradores lastima que no se puede mantener 4 labradores ....Los tuvimos que vender. ______________________________________ Muchas Gracias Por Los Comentarios . Realmente Los valoro ya que yo soy principiante y todo lo que me dicen lo intento usar en futuras tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoCrist Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola NachoCrist Si te pones sobre la imagen procesada y le haces clic sobre ella, y le das a ratón derecho tu mismo te la puedes guardar en tu PC: Saludos, Si eso ya lo habia echo... Pero pense que para subirlo lo tenias que reducir el tamaño y por lo tanto hiba a haber perdida de calida. Muchas Gracias Por Ayudarme Con el PostProcesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas