NachoCrist Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 (editado) Bueno , les quería dejar unas imágenes que hice de unas cachorros labradores de una tia. Quería saber que opinaban. Bueno, nada mas . Eso quería que me digan que opinaban y pensaban en que lo podía mejorar. Acuerdensen que soy principiante. Golden por Nacho Cristina, en Flickr Exif: D3000 Exposicion1/60 Apertura:f/5.6 ISO 200 Puppy por Nacho Cristina, en Flickr Exif: D3000 Exposicion:1/80 Apertura:f/6.3 ISO:200 Exif D3000 Exposicion:1/200 Apertura:f/4.8 ISO:200 Editado 27 de Noviembre de 2012 por NachoCrist Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanclio Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola! La primera me gusta, luego la ultima creo que el fondo es demasiado parecido al color del animal....que guapos esos labradores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuscadiz26 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me encantan esos modelos jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...