Jump to content

Cachorros Labradores

NachoCrist
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno , les quería dejar unas imágenes que hice de unas cachorros labradores de una tia.

Quería saber que opinaban. Bueno, nada mas . Eso quería que me digan que opinaban y pensaban en que lo podía mejorar.

Acuerdensen que soy principiante.

8111019102_97be270624_c.jpg

Golden por Nacho Cristina, en Flickr

Exif:

D3000

Exposicion1/60

Apertura:f/5.6

ISO 200

8213779937_b1af0e99a2_c.jpg

Puppy por Nacho Cristina, en Flickr

Exif:

D3000

Exposicion:1/80

Apertura:f/6.3

ISO:200

monedab.jpg

Exif

D3000

Exposicion:1/200

Apertura:f/4.8

ISO:200

Editado por NachoCrist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NachoCrist

Sin duda alguna de las tres fotos, la más significativa es la primera. Me he tomada la libertad de arreglarla un poquito (si no te parece bien que la haya retocado un poco solo tienes que decirlo y la borro). Le he quitado unos pelitos que afeaban la toma y ajustado un poco brillo, contraste y enfoque:

811101910297be270624c.jpg

Sobre la segunda y tercera, son tomas que por sus extremos recortes (cuerpo, patitas, etc) carecen de un valor técnico fotográfico.

La tercera además está fuera de foco.

De todas maneras, felicidades por el trabajo y gracias por compartir tus fotos. Dale una caricia muy grande a este bonachón!

Saludos,

Muchas Gracias Por El Comentario...

Te podria pasar mi E-mail por Mp para que me envies la imagen que editastes. Me gusto Mucho.

Si la tecera esta fuera de foco.

Hola! La primera me gusta, luego la ultima creo que el fondo es demasiado parecido al color del animal....que guapos esos labradores! ;)

Si, es el fondo de la cucha . Eran hermososo esos labradores.

Muchas Gracias Por El Comentario

Me encantan esos modelos jaja

Eran hermosos esos labradores lastima que no se puede mantener 4 labradores ....Los tuvimos que vender.

Muchas Gracias Por Los Comentarios . Realmente Los valoro ya que yo soy principiante y todo lo que me dicen lo intento usar en futuras tomas.

Enlace al comentario

Hola NachoCrist

Si te pones sobre la imagen procesada y le haces clic sobre ella, y le das a ratón derecho tu mismo te la puedes guardar en tu PC:

17280495.jpg

Saludos,

Si eso ya lo habia echo...

Pero pense que para subirlo lo tenias que reducir el tamaño y por lo tanto hiba a haber perdida de calida.

Muchas Gracias Por Ayudarme Con el PostProcesado.

Enlace al comentario