Jump to content

Playa trikini


cama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Cama...

 

 

Otro gran retrato el que nos presentas. La chica está fabulosa. Tiene mucho desparpajo a la hora de posar, y su gestualización, pese a que aquí se le vea poco, siempre lleva implícita una gran carga de erotismo.

Como cosas buenas te van a decir muchas, porque la foto lo merece, yo me voy a limitar las cosas, que para mí, veo algo más deficientes. Tu quédate con lo que te parezca más correcto. Recuerda que no son reglas, son gustos personales del personaje que escribe tras estas líneas, ¿ok?...

 

Vamos a ello...

Composición:

Como ya te he dicho, la posición de la chica me enamora, pese a que quizá hubiera preferido que la cara hubiera estado un pelín más baja, para verle mejor la cara y ojos, pero no me disgusta así tal u como está.

El detalle del agua un poco movida me ha cautivado. Lástima que se vea tan poco esa agua subirse por su pie izquierdo (según miramos).

Sin embargo, el detalle que se vean los pezones, que desborden sobre ese trikini tan pequeño para sus medidas, me parece un poco grotesco. Hubiera preferido que no se vieran, quedaría mucho más glamurosa y no perdería un ápice de sensualidad.

 

Técnica y procesado:

Lo que menos me gusta de la captura es el bokeh. Ese cielo quemado, y esas feas torres que intuyen al fondo me sobran. Tanto el cielo como parte del fondo es fácilmente corregible en procesado. Te animo a darle una vuelta al mismo.

También tienes una línea defectuosa en la parte superior de la imagen. Supongo que es algún defecto de alguna máscara que se te ha movido.

Igual la imagen admite un pelín más de amarillos, aunque ya sabes que es que a mí me gustan las tomas más bien tirando a cálidas, pero en este caso creo que le sentaría muy bien..

 

Un abrazo amigo!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!, dos detallitos que se me pasaron... (Uno bueno y uno malo, para equilibrar :P )

 

Bueno: El detalle de hacer coincidir la mini-ola del agua con la esquina, todo un detallazo. NO sé si hecho o no a drede, pero es de lujo :copa:

Malo: La sombra de la barbilla demasiado exagerada para el resto de sombras de la piel. Habría que suavizarla un pelinín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cama...

 

 

Otro gran retrato el que nos presentas. La chica está fabulosa. Tiene mucho desparpajo a la hora de posar, y su gestualización, pese a que aquí se le vea poco, siempre lleva implícita una gran carga de erotismo.

Como cosas buenas te van a decir muchas, porque la foto lo merece, yo me voy a limitar las cosas, que para mí, veo algo más deficientes. Tu quédate con lo que te parezca más correcto. Recuerda que no son reglas, son gustos personales del personaje que escribe tras estas líneas, ¿ok?...

 

Vamos a ello...

Composición:

Como ya te he dicho, la posición de la chica me enamora, pese a que quizá hubiera preferido que la cara hubiera estado un pelín más baja, para verle mejor la cara y ojos, pero no me disgusta así tal u como está.

El detalle del agua un poco movida me ha cautivado. Lástima que se vea tan poco esa agua subirse por su pie izquierdo (según miramos).

Sin embargo, el detalle que se vean los pezones, que desborden sobre ese trikini tan pequeño para sus medidas, me parece un poco grotesco. Hubiera preferido que no se vieran, quedaría mucho más glamurosa y no perdería un ápice de sensualidad.

 

Técnica y procesado:

Lo que menos me gusta de la captura es el bokeh. Ese cielo quemado, y esas feas torres que intuyen al fondo me sobran. Tanto el cielo como parte del fondo es fácilmente corregible en procesado. Te animo a darle una vuelta al mismo.

También tienes una línea defectuosa en la parte superior de la imagen. Supongo que es algún defecto de alguna máscara que se te ha movido.

Igual la imagen admite un pelín más de amarillos, aunque ya sabes que es que a mí me gustan las tomas más bien tirando a cálidas, pero en este caso creo que le sentaría muy bien..

 

Un abrazo amigo!...

 

Ah!, dos detallitos que se me pasaron... (Uno bueno y uno malo, para equilibrar :P )

 

Bueno: El detalle de hacer coincidir la mini-ola del agua con la esquina, todo un detallazo. NO sé si hecho o no a drede, pero es de lujo :copa:

Malo: La sombra de la barbilla demasiado exagerada para el resto de sombras de la piel. Habría que suavizarla un pelinín.

hola mcuack, gracias por tu analisis, ya he retocado un poco corrigiendo las cosas que me comentas que tienes razón, y queda mejor :). En cuanto a los pezones, no se si quitandolos ... queda bien, es que la chica tiene mucho pecho y al subir los brazos pues pasa esto, tengo mas fotos asi con el agua mirando a la camara pero con otra pose preciosa a ver si la retoco y la subo. La banda esa si es que recorte mal una mascara... un saludo

me gusta el resultado y la pose. pero no me agrada que se le vean los pochos, parece que tiene ,mal puesto el vestido.

saludos

En teoria el trikini era sin el sujetador pero como vimos que trasparentaba mucho... sobre todo la parte de abajo pues las hicimos con la ropa interior debajo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...