Jump to content

Camino al acero 2

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es el complemento, otro punto de vista de la anterior, espero les guste, les mando un abrazo.

8215507930_34c2213d8d_b.jpg

Camino al acero 2 por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente en los detalles también, si he de elegir, me quedo con la anterior, con la que incluía "el factor humano". Un abrazo.

Esta la busque sin gente, de hecho incluso busque y espere, la anterior es otro concepto, me alegra que te guste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

también me gusta más la anterior, el encuadre era sorprendente

la segunda del Camino del acero tiene tu buen hacer y un buen encuadre

un saludo

Así es, la primera ni yo me la creo, esta cumple su función de ser solo un complemento, te mando un abrazo Manuel.

Enlace al comentario

La verdad que consigues unos B y N expectaculares, porque una cosa es el encuadre, ojo fotografico etc, eso se necesita para todas, pero lograr esas texturas de grises, es fantastico.

Saludotes

Me alegra que te guste tal cual, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

A todos nos cuesta mirarla sin compararla con la anterior, magnífica. Pero en esta la lectura la hago de manera diferente. Comienzo con ver la estructura gigante de metal y, al ir bajando por la imagen, se va dulcificando hasta convertirse en una toma cotidiana y amable. El procesado, perfecto.

Un saludo.

Enlace al comentario

A todos nos cuesta mirarla sin compararla con la anterior, magnífica. Pero en esta la lectura la hago de manera diferente. Comienzo con ver la estructura gigante de metal y, al ir bajando por la imagen, se va dulcificando hasta convertirse en una toma cotidiana y amable. El procesado, perfecto.

Un saludo.

Me alegra que la leas así, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Daniel, continuación de la anterior donde nos muestras muy buenos detalles y un procesado en tu línea, quizás yo también prefiero donde las personas hacen acto de presencia. Saluditos.

Enlace al comentario

Daniel, continuación de la anterior donde nos muestras muy buenos detalles y un procesado en tu línea, quizás yo también prefiero donde las personas hacen acto de presencia. Saluditos.

Jajajajaj, me he gastado como 30 minutos clonando en la zona izquierda a una persona que estaba parada, creo que me he equivocado, jajajaj, un abrazo grande para ti.

Enlace al comentario