Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Este es el complemento, otro punto de vista de la anterior, espero les guste, les mando un abrazo. Camino al acero 2 por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Excelente en los detalles también, si he de elegir, me quedo con la anterior, con la que incluía "el factor humano". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 también me gusta más la anterior, el encuadre era sorprendente la segunda del Camino del acero tiene tu buen hacer y un buen encuadre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Excelente en los detalles también, si he de elegir, me quedo con la anterior, con la que incluía "el factor humano". Un abrazo. Esta la busque sin gente, de hecho incluso busque y espere, la anterior es otro concepto, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 también me gusta más la anterior, el encuadre era sorprendente la segunda del Camino del acero tiene tu buen hacer y un buen encuadre un saludo Así es, la primera ni yo me la creo, esta cumple su función de ser solo un complemento, te mando un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 La verdad que consigues unos B y N expectaculares, porque una cosa es el encuadre, ojo fotografico etc, eso se necesita para todas, pero lograr esas texturas de grises, es fantastico. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta, Daniel, pero prefiero la primera, la recuerdo fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bien contrastada y con buena profundidad, texturas y procesado muy logrados, me gusta el resultado Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 La verdad que consigues unos B y N expectaculares, porque una cosa es el encuadre, ojo fotografico etc, eso se necesita para todas, pero lograr esas texturas de grises, es fantastico. Saludotes Me alegra que te guste tal cual, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta, Daniel, pero prefiero la primera, la recuerdo fantástica. Un saludo. Si, la foto esta no ha de estar muy agradecida conmigo ya que la enfrente con la anterior, pienso igual que tu Roger, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bien contrastada y con buena profundidad, texturas y procesado muy logrados, me gusta el resultado Daniel. Un abrazo. Gracias Lasso, un honor que te guste, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 A todos nos cuesta mirarla sin compararla con la anterior, magnífica. Pero en esta la lectura la hago de manera diferente. Comienzo con ver la estructura gigante de metal y, al ir bajando por la imagen, se va dulcificando hasta convertirse en una toma cotidiana y amable. El procesado, perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 A todos nos cuesta mirarla sin compararla con la anterior, magnífica. Pero en esta la lectura la hago de manera diferente. Comienzo con ver la estructura gigante de metal y, al ir bajando por la imagen, se va dulcificando hasta convertirse en una toma cotidiana y amable. El procesado, perfecto. Un saludo. Me alegra que la leas así, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Daniel, continuación de la anterior donde nos muestras muy buenos detalles y un procesado en tu línea, quizás yo también prefiero donde las personas hacen acto de presencia. Saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Daniel, continuación de la anterior donde nos muestras muy buenos detalles y un procesado en tu línea, quizás yo también prefiero donde las personas hacen acto de presencia. Saluditos. Jajajajaj, me he gastado como 30 minutos clonando en la zona izquierda a una persona que estaba parada, creo que me he equivocado, jajajaj, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buen trabajo Gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas