Jump to content

programa que me identifique fotos

joper24

Publicaciones recomendadas

Hola: hace algun tiempo que estoy buscando algo me ayude con este problema,tengo muchas carpetas con las mismas fotos por que tube que formatear discos de mi computadora y a la apurada tratando de salvar mis fotos hice algunos backup con distintos nombres y ya tengo lleno tres discos externos y pienso que quizas usd. sepan como identificar las mismas fotos en distintas carpeta asi poder simplificar el trabajo de chequear carpeta por carpeta para no perder fotos y no tenerlas repetidas, bueno no se si me explique bien pero si algun alma caritativa esta por alli que me conteste lo agradecere eternamente. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar en eso pero si en que no te pase màs. Hay una función en la cámara que sirve para incrementar el nombre de la foto pese a que formatees la tarjeta, la camara se acuerda de la ultima foto y cuando metes una tarjeta nueva te la va incrementando automáticamente hasta 10.000 que se reinicia solo y vuelve a cero. De esa manera no tienes tantas fotos con identificativos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...