Jump to content

Preparando la caza.

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Chapeau¡¡ compañero, vaya dominio de la luz.

Saludos

Hola JACRIS, muy buenos dias.

Como al resto de compañeros, lo primero es agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo lo dicho! ya nos dirás como has hecho para que no salgan halos en esas ramitas!

Hola amigo Ruben, muy buenos dias.

Como siempre amigo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu pregunta de como he realizado la edicion decir que he hecho una mascara de capa mediante seleccion por canal ( si no recuerdo mal la base en el canal azul ) y mediante niveles realizar la mascara teniendo cuidado en no perder detalle en las zonas con poco de este............... no se si me explico :( . En principio realice un procesado en Camera RAW y abri en Photoshop como objeto inteligente y mediante Capa - Objetos inteligentes - Nuevo objeto inteligente mediante copia, duplique la capa, para proceder a realizar el procesado en Camera RAW de la zona de tierra y agua, que posteriormente mediante la mascara de capa fueron fusionadas.

Espero haberme podido explicar.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Increible lo que has sacado de una toma a contraluz, nitidez, colores, texturas, yo lo veo una toma muy dificil, y ademas de todo lo comentado la composición muy buena.

Pues eso ya nos contaras como te las has arreglado.

Un saludo.

Hola karnak, muy buenos dias.

Agradecer ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos

Enlace al comentario

No te preocupes amigo mío... aquí pasamos cuando tenemos tiempo, no hay problema y te agradezco la contestación...

Si el método ELE al que te refieres es al método de Mellado, comentarte que da igual que haya diferenciación de movimiento entre escenas, ya que tu descubrirás una u otra toma según tu necesidad. Es decir, imaginemos que para esta misma escena tienes una toma expuesta al cielo (ergo subexpuesta al primer plano y a las personas) y otra captura expuesta a las personas (y el cielo sobreeexpuesto). Obviamente entre toma y toma los personajes se nos habrán movido, pero a la hora de descubrir la zona del primer plano, usaremos la captura correctamente expuesta, desechando la subexpuesta, y por tanto no importando el movimiento de los personajes.

El problema más gordo que tendríamos sería con las ramas del árbol, ya que nos tendríamos que currarnos muy bien la máscara del mismo.

La verdad es que también lo pensé, pero con esa velocidad de obturación no lo creo posible, y tendría que verse afectados otras partes del árbol. Desde luego es una auténtica incógnita para mí lo de esas ramas... ¿tu también lo notas?...

Nuevamente te agradezco tu respuesta...

Otro abrazo!

Hola mmmcuack, muy buenas tardes.

Para nada tienes que agradecerme mi respuesta, solo faltaria eso, ya que lo menos que puedo hacer con aquellos compañeros que tienen la delicadeza de valorar y dejar su propuestas en mis post es como minimo una contestacion, por eso siempre procuro contestar a uno por uno a los que mi mis post intervienen........ cuanto menos invertir algo del tiempo que lo habeis hecho en valorar mis tomas.

En cuanto a tu pregunta si aprecio lo de algunas ramas, tambien las aprecio y suponia como te dije que eran movidas por la pequeña brisa.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa foto, ya te han dicho todo, lo unico, (humilde opinion de un principiante), que veo es que puede ser que el horizonte este caido hacia la derecha? Sacando ese detalle me encanto, colores, encuandre, etc. Saludos y felicitaciones!

Hola colo 2011, buenas tardes.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu observacion de la caida de la toma decir que estas en lo cierto, y te comento que no la he corregido puesto que al corregir la deformacion vertical que tenia la toma y si situo el horizonte en nivelado me produce que la casa quede fuera de nivel, dando una sensacion optica que no me gustaba y por eso preferi que la casa se viera a nivel que el horizonte.

Saludos.

Enlace al comentario