Jump to content

Puente neon

elias30

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,esta es mi segunda foto nocturna,es un puente situado en villafranca un pueblo de Córdoba.

La foto no esta del todo nítida porke tenia un problema con el objetivo,al tener puesto el vr se me movía al enfocar muy raro...? bueno espero ke os guste a algunos.ya probare otro día y otro encuadre.

8216082843_05f3b33374_b.jpg

Puente Villafranca por eli@s1981, en Flickr

Nikon D5100

Objetivo: VR18-55mm f/3.5-5.6G

Distancia Focal: 18mm

Diafragma: f/6.3

Velocidad de obturación: 25s

Sensibilidad iso: 100

Tratada con Adobe Photoshop cs6 raw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

Hola elias30, la idea esta bien, pero cuando la cámara esta sobre trípode hay que desactivar el VR, ya que si no la foto sale trepidada.

Un saludo

Gracias compañero,lo tendré en cuenta la próxima vez...

Enlace al comentario

Muy buena toma!

La estuve mirando en flickr a su tamaño máximo y la verdad que la trepidación no se nota.

Por poner un pero, creo que hay zonas sobreexpuestas donde la información se ha perdido.

El haz de luz que viene desde la parte inferior derecha y se proyecta hacia la parte superior del puente, genera un efecto interesante.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena toma!

La estuve mirando en flickr a su tamaño máximo y la verdad que la trepidación no se nota.

Por poner un pero, creo que hay zonas sobreexpuestas donde la información se ha perdido.

El haz de luz que viene desde la parte inferior derecha y se proyecta hacia la parte superior del puente, genera un efecto interesante.

Saludos

Si ese efecto ke ves es por ke habia bastante niebla :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...