SergioPG Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola, os dejo mi primer aporte en naturaleza. Snake III por SergioParedes, en 500px D3100 Tamron 17-50 f2.8 VC f2.8 1/15 seg ISO 800 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Para mi gusto te ha quedado fenomenal, con una buena nitidez y unos tonos fenomenales, buen comienzo en este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) tienes una Morelia viridis en casa ??? me encanta esta serpiente Editado 26 de Noviembre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 tienes una Morelia viridis en casa ??? me encanta esta serpiente Jeje no no tengo esa serpiente en casa. La foto la hice en el Biopark de Fuengirola. Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 uooooooo que pasada de colores! me encanta la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas