Jose E. Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Un rincon que me parecio espectacular. se aceptan todo tipo de criticas o sujerencias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Los bosques tienen algo especial la luz, los colores, la atmósfera dificilmente contaminada y eso lo captas muy bien en esta foto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Mar !!!! El lugar en su momento me parecio interesante por la forma que cogia al darle la luz y luego en el revelado como si estuviese echa en 3D. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Jose, me gusta un montón el efecto que ha pillado, ¿cómo lo has conseguido? en un principio parece que está trepidada por arriba, pero a medida que vas bajando te vas dando cuenta que tiene un tratamiento diferente, muy llamativo y muy agradable, felicidades, bella imagen. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Jose, me gusta un montón el efecto que ha pillado, ¿cómo lo has conseguido? en un principio parece que está trepidada por arriba, pero a medida que vas bajando te vas dando cuenta que tiene un tratamiento diferente, muy llamativo y muy agradable, felicidades, bella imagen.Un abrazo. v-strom La envejeci a ver como quedaba pero no me gusto y al retroceder se ve que no elimine algun efecto y este fue el resultado, Seguire investigando . Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas