rayan Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola esta toma es de este verano en unas fiestas patronales de in pueblecito de Guadalajara ( España ) Iruecha. Baile de las banderas por rayan_62, en Flickr Su término, situado en el extremo sudoriental de la provincia de Soria, linda con las de Zaragoza y de Guadalajara, en plena Sierra de Solorio con susabinar inmenso y en estado casi puro. Se accede por carretera, pasando Aguilar de Montuenga y Chaorna. En su término se encuentra el despoblado de Algondrón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Okangon cazador con Nikon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma del conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma del conjunto. Gracias me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta y la encuentro muy bien de nitidez y color y en las expresiones del público. Pero el encuadre me resulta difícil. Es pena que no se vea nada de los rostros de los abanderados, al menos del que está en segundo plano...Me parece excesivo que tanto la bandera como el cuerpo del primer bailarín esten fuera de foco por lo que deberías quizás recortar por arriba ya que recortes por la derecha no parece que vayan a quedar bien. También creo que el recorte de la bandera superior perjudica al encuadre ( y parte un rostro por la mitad) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta y la encuentro muy bien de nitidez y color y en las expresiones del público. Pero el encuadre me resulta difícil. Es pena que no se vea nada de los rostros de los abanderados, al menos del que está en segundo plano...Me parece excesivo que tanto la bandera como el cuerpo del primer bailarín esten fuera de foco por lo que deberías quizás recortar por arriba ya que recortes por la derecha no parece que vayan a quedar bien. También creo que el recorte de la bandera superior perjudica al encuadre ( y parte un rostro por la mitad) Un saludo Gracias por tu opinión, era complicado desde mi posición, de todas las maneras, no es la única toma ni el único afotador en ese momento y cuando no tenia un objetivo delante, tenia un codo, sin contar que los sujetos están en movimiento, lo mismo que las banderas, de todas las maneras intentaré complacerte con dos tomas mas de ese momento. Baile de las banderas por rayan_62, en Flickr _DSC0288 por rayan_62, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Es mucho más fácil opinar aquí que ver todo claro allí, pero creo que los encuadres de nuevo no llegan al nivel del buen revelado de las dos tomas. En la primera lo veo excesivamente cerrado y en la segunda vería mejor situar los abanderados contra las casas de forma que no saliera la furgoneta porque ahora is la eliminas cortarás bandera y quizás quede peor. Ya mencionas que era complicado y casi siempre se hace lo que uno puede y supongo que tampoco era cuestión de desplazar a la gente o ponerse delante... UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Es mucho más fácil opinar aquí que ver todo claro allí, pero creo que los encuadres de nuevo no llegan al nivel del buen revelado de las dos tomas. En la primera lo veo excesivamente cerrado y en la segunda vería mejor situar los abanderados contra las casas de forma que no saliera la furgoneta porque ahora is la eliminas cortarás bandera y quizás quede peor. Ya mencionas que era complicado y casi siempre se hace lo que uno puede y supongo que tampoco era cuestión de desplazar a la gente o ponerse delante... UN saludo Jejeje gracias por tu comprensión, supongo que en ese momento tienes dos opciones captar el momento bien, o simplemente captar el momento, en mi defensa te diré que mi situación fue la que pude, ya que la gente se coloca y cualquiera la mueve, eso me hubiese permitido buscar el mejor angulo para la toma, el movimiento de las banderas no es del todo circular, intento explicarlo, realizan una caída voltean en horizontal la mitad y elevan la bandera mientras giran ellos sobre su eje, si te sitúas entenderás que lo que me comentas para poder captar las banderas en las casas, ellos están de espaldas, y lo de la furgoneta pues lo raro es que no se cruzara una gallina desviando la mirada a ella. Lo cierto es que de todo se aprende y lo principal es afotar, por que de los errores se aprende a rectificar y mirar antes de realizar la toma las opciones mejores, que angulo de objetivo que hora, pero repito cualquier opinión es valida para poder cada día realizar tomas interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonso Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 A mí me gusta como está: las fotos cazadas al vuelo se hacen difíciles que salgan perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas