Jump to content

Vicente DiaconoElx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que lo suyo seria en la parte donde van alojados los objetivos y camara, una primera capa de Espuma Colchon de 30 mm, luego encima la Espuma de maletín precortada, y en la tapa superior la Espuma de maletín que es del mismo color pero no esta precortada. Total unos 20 € mas o menos.Yo lo hice con espumas de colchon la misma de la web(pero comrpado aqui en una tapiceria) lo malo es cortarla, ya que no habia visto antes lo de la espuma esa precortada asi baratita.

Editado por p4mp3r0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo suyo seria en la parte donde van alojados los objetivos y camara, una primera capa de Espuma Colchon de 30 mm, luego encima la Espuma de maletín precortada, y en la tapa superior la Espuma de maletín que es del mismo color pero no esta precortada. Total unos 20 € mas o menos.Yo lo hice con espumas de colchon la misma de la web(pero comrpado aqui en una tapiceria) lo malo es cortarla, ya que no habia visto antes lo de la espuma esa precortada asi baratita.

Muchas gracias por tus consejos. He leído por algún sitio que con un cuchillo jamonero (y si está caliente mejor) se corta muy bien.. no sé si será cierto pero desde luego sale bastante más barata sin precortar..

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 year later...

Hola

Yo cuando vivía en Barcelona, hay una tienda que se llama Servei Estacio que esta muy bien, en el que te venden espumas profesionales a metros y si vas ahi te la precortan, o unas que vienen con agujeros para que tu saques lo que no necesitas. Yo las use para mi proyecto final de carrera, y me recomendaron pegarlo con un pegamento especial para ellas y doy fe que no se despegan nunca. Espero le sirva a alguien. Saludos

Enlace al comentario

Me sumo a la petición del compañero tito.

Saludos y gracias por tan valiosa info.

Por favor...uno mas que se une...

Esto de "Flickr" y que las imagenes se borren.....arggggg

Deberían al menos dejarse miniaturas en los hilos leñe..

Enlace al comentario