Jump to content

brasero de picón

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la segunda compañero, la primera toma no acabo de entenderla ni cogerla por ningun sitio... :blink:

La segunda, con ese enfoque selectivo otorgando todo el protagonismo a las manos del anciano me parece una buenisima idea, aunque sigo apreciando y no se si sera mi vista cansada, un ligero desenfoque o trepidación en esas manos, no se, lo mismo es consecuencia de ese ISO 5000, sera cuestión de seguir probando

con esa D700 y ese Zeiss que no me cabe la menor duda que debe ser buenisimo.

Un saludo.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar. Estoy cada vez más convencido y motivado de la buena idea que ha sido entrar en este foro por la ayuda que representáis. En relación a la fotografía, la verdad es que yo también me quedo con la segunda. Estaba haciendo la primera, cuando vi claro fotografiar las manos. Es cierto que la primera el foco está en la frente y en la segunda existe un pequeño desenfoque en las manos tal y como apunta Mad Gato, creo que es porque a una apertura de f2 con el 100 mm cuyo enfoque es manual, cualquier micromovimiento tiene su riesgo. Existe una 4ª foto que he visto mientras bajaba el scroll que es un recorte de la misma por debajo de la barbilla mostrando solo las manos.

Un saludo

Enlace al comentario

por la experiencia que tengo con estas aperturas, no mucha, pero alguna, la dificultad de captar lo que quieres en manual aumenta con la falta de luminosidad, es difícil conocer lo que captas si no hay suficiente luz

también es difícil comprobarlo en el visor

¡Y que lo digas! en un momento determinado me planteo ponerle una pantalla de enfoque que me permita trabajar con los manuales. Realmente en ambiente bajos de luz es difícil.

Un saludo

Enlace al comentario

La segunda sin dudar, la primera no está el foco donde debe de estar, en esta segunda con el foco en la mano y el desenfoque detrás queda muy bien... Vaya joya esta d700 ehhhhhh.

Saludos.

La verdad es que estoy encantado. De las cámaras que he tenido, ésta y la fm2 son las joyas de la corona. Muchas gracias por comentar y estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Enlace al comentario

Hola Jadipsc,

Igual que a los compañeros, me gusta mas la segunda por ese bokeh. Lástima que las manos no estén totalmente enfocadas en la segunda fot.

Un saludo,

Tienes razón, he intentado posteriormente realizar un recorte dejando la parte inferior, pero ya se nota demasiado el desenfoque. Gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Buena máquina esa D700, los isos de maravilla, yo también me quedo con la segunda, definiendo mejor ese enfoque selecivo, en la primera como ya te han comentado está fuera de foco. Saludos.

Enlace al comentario

Buena máquina esa D700, los isos de maravilla, yo también me quedo con la segunda, definiendo mejor ese enfoque selecivo, en la primera como ya te han comentado está fuera de foco. Saludos.

Muchas Gracias por contestar. De verdad que estoy encantado con la máquina. Posiblemente trabajar a este nivel de luminosidad es lo que más posibilidades aporta (y supone desafío)

Un saludo

Enlace al comentario

Una mirada impactante la 1ª, me quedo con ella, buen modelo tienes para hacer una buena serie,

parece que se "deja", ánimo y a por más.

La verdad es que tiene unas facciones impresionantes y también le veo mil posibilidades. Mientras se deje...

Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario