jadipsc Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Probando la d700 a ISO 5000 junto con el 100 mm de Zeiss f/ 2,0 1/250 DSC_2539 por Javier Alarcón, en Flickr y DSC_2538 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 me gusta más la segunda por ese enfoque selectivo y el bokeh, es un tipo de fotografía que me encanta en la primera el foco se ha quedado en la frente, no en la mirada, que es lo que más atrae saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Buenas fotos . Me gustan estos enfoques selectivos . Las personas de edad tienen una piel y unas arrugas que son todo un reto para un buen fotógrafo ¿ Y ::::una mas , con enfoque a los ojos ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 (editado) Me quedo con la segunda compañero, la primera toma no acabo de entenderla ni cogerla por ningun sitio... La segunda, con ese enfoque selectivo otorgando todo el protagonismo a las manos del anciano me parece una buenisima idea, aunque sigo apreciando y no se si sera mi vista cansada, un ligero desenfoque o trepidación en esas manos, no se, lo mismo es consecuencia de ese ISO 5000, sera cuestión de seguir probando con esa D700 y ese Zeiss que no me cabe la menor duda que debe ser buenisimo. Un saludo. Editado 25 de Noviembre de 2012 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 La segunda sin duda, un trabajo excelente jugando con ese bokeh, el procesado lo veo justo, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por comentar. Estoy cada vez más convencido y motivado de la buena idea que ha sido entrar en este foro por la ayuda que representáis. En relación a la fotografía, la verdad es que yo también me quedo con la segunda. Estaba haciendo la primera, cuando vi claro fotografiar las manos. Es cierto que la primera el foco está en la frente y en la segunda existe un pequeño desenfoque en las manos tal y como apunta Mad Gato, creo que es porque a una apertura de f2 con el 100 mm cuyo enfoque es manual, cualquier micromovimiento tiene su riesgo. Existe una 4ª foto que he visto mientras bajaba el scroll que es un recorte de la misma por debajo de la barbilla mostrando solo las manos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 por la experiencia que tengo con estas aperturas, no mucha, pero alguna, la dificultad de captar lo que quieres en manual aumenta con la falta de luminosidad, es difícil conocer lo que captas si no hay suficiente luz también es difícil comprobarlo en el visor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 La segunda sin dudar, la primera no está el foco donde debe de estar, en esta segunda con el foco en la mano y el desenfoque detrás queda muy bien... Vaya joya esta d700 ehhhhhh. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 por la experiencia que tengo con estas aperturas, no mucha, pero alguna, la dificultad de captar lo que quieres en manual aumenta con la falta de luminosidad, es difícil conocer lo que captas si no hay suficiente luz también es difícil comprobarlo en el visor ¡Y que lo digas! en un momento determinado me planteo ponerle una pantalla de enfoque que me permita trabajar con los manuales. Realmente en ambiente bajos de luz es difícil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 La segunda sin dudar, la primera no está el foco donde debe de estar, en esta segunda con el foco en la mano y el desenfoque detrás queda muy bien... Vaya joya esta d700 ehhhhhh. Saludos. La verdad es que estoy encantado. De las cámaras que he tenido, ésta y la fm2 son las joyas de la corona. Muchas gracias por comentar y estoy de acuerdo en todo lo que dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Jadipsc, Igual que a los compañeros, me gusta mas la segunda por ese bokeh. Lástima que las manos no estén totalmente enfocadas en la segunda fot. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Jadipsc, Igual que a los compañeros, me gusta mas la segunda por ese bokeh. Lástima que las manos no estén totalmente enfocadas en la segunda fot. Un saludo, Tienes razón, he intentado posteriormente realizar un recorte dejando la parte inferior, pero ya se nota demasiado el desenfoque. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buena máquina esa D700, los isos de maravilla, yo también me quedo con la segunda, definiendo mejor ese enfoque selecivo, en la primera como ya te han comentado está fuera de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buena máquina esa D700, los isos de maravilla, yo también me quedo con la segunda, definiendo mejor ese enfoque selecivo, en la primera como ya te han comentado está fuera de foco. Saludos. Muchas Gracias por contestar. De verdad que estoy encantado con la máquina. Posiblemente trabajar a este nivel de luminosidad es lo que más posibilidades aporta (y supone desafío) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La segunda toma compañero es muy sugerente. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 La segunda toma compañero es muy sugerente. Un saludo cordial. Gracias por el comentario, ha ganado por goleada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Me quedaría con la primera con el foco en la mirada. Pero bueno, la segunda tampoco está nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Una mirada impactante la 1ª, me quedo con ella, buen modelo tienes para hacer una buena serie, parece que se "deja", ánimo y a por más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Una mirada impactante la 1ª, me quedo con ella, buen modelo tienes para hacer una buena serie, parece que se "deja", ánimo y a por más. La verdad es que tiene unas facciones impresionantes y también le veo mil posibilidades. Mientras se deje... Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas