JuliFh Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 El primero está en la Aljafería en Zaragoza (del siglo XI) y el segundo es el puente del Tercer Milenio también en la misma ciudad. Espero vuestras críticas. Un saludo DSC_2243 por JULIFH, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_2554 por JULIFH, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 El segundo es una auténtica maravilla. Una lástima los cortes. Y creo que habría quedado mejor que las líneas salieran de los vértices. El procesado me gusta un huevo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Aliena, me alegra que te guste. Me hubiera gustado estar en ese puente el tiempo suficiente para fijarme en todos sus ángulos y tomarle unas cuantas fotos más pero ya sabes cuando vamos a ver cosas nuevas queremos ver cuantas más, mejor, y a veces no sacamos los puntos de vista más atractivos. Un saludo y muchas gracias por pasar y darme tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Aliena, me alegra que te guste. Me hubiera gustado estar en ese puente el tiempo suficiente para fijarme en todos sus ángulos y tomarle unas cuantas fotos más pero ya sabes cuando vamos a ver cosas nuevas queremos ver cuantas más, mejor, y a veces no sacamos los puntos de vista más atractivos. Un saludo y muchas gracias por pasar y darme tu opinión. La fotografía está reñida con las prisas. Nunca hay que fotografiar lo primero que cae en nuestro objetivo. hay que dar vueltas y más vueltas y analizar encuadre, etc.... los "aquí te pillo, aquí te mato", no son nunca la mejor opción. Y menos cuando no tenemos el objeto fotografiado a mano. En algunos casos, hemos perdido una oportunidad de sacar una buena foto. En otros casos, más afortunados, podemos volver. Ver "cuantas más cosas mejor", no es bueno cuando uno viaja. Acabas diciendo aquello de: "qué bonita la torre inclinada de París..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Estoy de acuerdo con todas tus reflexiones, pero para ellas lo mejor es viajar sólos, pues no todo el mundo tiene paciencia para aguantar que tú te entretengas en buscar esos encuadres y muchísimo menos cuando vas con guías que ya es la bomba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas