limubai Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Una iniciativa del Concello de Lugo que ya se está extendiendo por muchas otras provincias españolas. Esta actividad se lleva haciendo ya 13 años y consisten en un total de 8 pruebas al año diferenciadas por categorias en una localizaciones diferentes de la ciudad cada vez para fomentar el deporte. Información de la cámara Dispositivo:Nikon D300S Objetivo:VR 70-200mm F/2,8G Distancia focal:200mm Modo de enfoque:AF-C Modo de zona AF:Punto único VR:ON Ajuste prec. AF:Activado(0) Exposición Diafragma:F/16 Velocidad de obturación:1/13s Modo de exposición:Prioridad al diafragma Comp. expos.:0EV Ajuste fino exposic.: Medición:Ponderada central Sensibilidad ISO:ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola crack !!!! Una toma muy diferente a las que solemos ver por aquí, ya que siempre tendemos a la nitidez y ralentizar el movimiento, que no la sensación de tal, y esta es contrapuesta en estos puntos. Me gusta el efecto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Gracias compañero, siempre me ha gustado aprobechar el movimiento de las cosas para conseguir efectos como este o similares. El unico problema es que no siempre salen como uno espera y tampoco tienes segundas oportunidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Estoy con Saruman en el efecto conseguido. Me parece muy dinámica y que los pies se están moviendo en la pantalla. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 En realidad es una especie de homenaje a Streeter Lecka. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas