KracyCat Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Carreras de caballos en Sevilla CARRERAS DE CABALLOS por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Cámara………. Nikon D80 Exposición…… 0.001 sec (1/1600) Aperture……... f/5.3 Lente ……….….. 70mm Velocidad ISO… 320 Editado 27 de Noviembre de 2012 por KracyCat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 me gusta mucho! Muy bueno encuadre! lastima ese cielo pastoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy buena toma, me gusta mucho el momento captado, ahora Kracy, como te lo curras, para hacer esta toma tiene que hacer con....¡¡cuerpo a tierra!! DSC_0076 por anton 72, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Yo veo el encuadre muy cerrado, creo que dejando mas aire por la derecha ganaría la composición. Poniendo los exif de la toma, podríamos comentar la toma mas correctamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) me gusta mucho! Muy bueno encuadre! lastima ese cielo pastoso. Gracias por tu comentario Muy buena toma, me gusta mucho el momento captado, ahora Kracy, como te lo curras, para hacer esta toma tiene que hacer con....¡¡cuerpo a tierra!! DSC_0076 por anton 72, en Flickr menuda pillada...jajaja Yo veo el encuadre muy cerrado, creo que dejando mas aire por la derecha ganaría la composición. Poniendo los exif de la toma, podríamos comentar la toma mas correctamente. Saludos. ya estan a ver si me ayudais a mejorar, queda tanto por aprender... Editado 27 de Noviembre de 2012 por KracyCat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Yo veo la toma bien, un encuadre mas abierto es cierto que ganaria por la derecha, pero tambien alejaria mas la imagen. En este tipo de tomas en los que hay que ser certero, cuanto mas cierres la focal mas complicado, por lo que hay que estar muy atento con ese 70 de focal, para conseguir encuadrar a todo el grupo y nitidamente ademas. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas