Jordi Rispau Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Aqui os dejo esta toma que aunque le falta foco me gusto el momento, un poco oscura, a ver que mas le encontrais para otra vez poder repetirla y se pueda mejorar. Saludos. . DSC_5570-2 por jrispau, en Flickr DSC_5570-2 por jrispau, en Flickr DSC_5570 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Bueno editado por tercera vez a ver si esta esta mejor. Editado 27 de Noviembre de 2012 por karnak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Karnak me gusta el momento, el encuadre y los tonos, en el procesado no comento pues no lo domino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Karnak me gusta el momento, el encuadre y los tonos, en el procesado no comento pues no lo domino. Un saludo. Buenas Joad50 gracias por pasar y comentar, me alegra el que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho el protagonismo que has dado al cielo . Esos tonos anaranjados embellecen la toma! Habras tenido que darte un buen madrugon para hacerla! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola karmak, muy buenas noches. En cuanto a la toma que nos muestras decir que me gusta el momento captado y que la composicion de la toma me gusta, ahora te propondria que en principio corrigieras la distorsion vertical que tiene la toma ( es evidente en la inclinacion del poste o puesto de vigilancia de la playa), tambien corregir la caida que tiene la toma a la derecha. Tambien le aprecio un dominante cyan a la toma, no se si buscada o no, personalmente corregiria el WB para darle mas calidez a la toma y tambien levantaria las sombras en el conjunto del espigon , catamaran y puesto de vigilancia. Espero que no sea ninguna molestia, pero para que te sirva de referencia a lo que te expongo me he permitido la licencia de retocar tu toma, por supuesto decir que si lo es me lo dices y edito de inmediato retirando la propuesta. Decir tambien que la colidad obtenida deja mucho que desear puesto que he procesado el jpge y subido al foro. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola A parte de lo dicho por el maestro joanra00, yo no sé si está falta de foco o un poquito trepidada. 1/25 me parece una velocidad un poco justa, de riesgo para la trepidación, pero no sé si la tiraste con trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Que increible como puede cambiar un procesado. Me gusta el momento en que fue hecha la toma, pero termina de cerrar con ese procesado gentileza de joanra00 Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho el protagonismo que has dado al cielo . Esos tonos anaranjados embellecen la toma! Habras tenido que darte un buen madrugon para hacerla! Enhorabuena! Gracias por pasar y comentar, me alegra de que te guste, y si me di un buen madrugon . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 La composicion me gusta mucho y el momento captado tambien, si es cierto como ya se ha dicho el tema de las sombras pero con el procesado se pueden salvar. Bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola karmak, muy buenas noches. En cuanto a la toma que nos muestras decir que me gusta el momento captado y que la composicion de la toma me gusta, ahora te propondria que en principio corrigieras la distorsion vertical que tiene la toma ( es evidente en la inclinacion del poste o puesto de vigilancia de la playa), tambien corregir la caida que tiene la toma a la derecha. Tambien le aprecio un dominante cyan a la toma, no se si buscada o no, personalmente corregiria el WB para darle mas calidez a la toma y tambien levantaria las sombras en el conjunto del espigon , catamaran y puesto de vigilancia. Espero que no sea ninguna molestia, pero para que te sirva de referencia a lo que te expongo me he permitido la licencia de retocar tu toma, por supuesto decir que si lo es me lo dices y edito de inmediato retirando la propuesta. Decir tambien que la colidad obtenida deja mucho que desear puesto que he procesado el jpge y subido al foro. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Hola joanra00 de molestia ninguna, al contrario, la dominante cyan la busque sin que me acabase de convencer la distorsión la corregi un poco las sombras tambien las levante, pero siempre me pasa lo mismo me quedan siempre oscuras, y cuanto mas trasteo el raw me da la impresión de lo estropeo mas, y me quedo a medias, asi que esta vez la volvere a procesar a ver si lo arreglo, gracias por la lección, es de gran ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola A parte de lo dicho por el maestro joanra00, yo no sé si está falta de foco o un poquito trepidada. 1/25 me parece una velocidad un poco justa, de riesgo para la trepidación, pero no sé si la tiraste con trípode. Que increible como puede cambiar un procesado. Me gusta el momento en que fue hecha la toma, pero termina de cerrar con ese procesado gentileza de joanra00 Un saludo.- La composicion me gusta mucho y el momento captado tambien, si es cierto como ya se ha dicho el tema de las sombras pero con el procesado se pueden salvar. Bonita toma. Saludos Gracias a todos por dejar vuestros comentarios y opiniones, me alegra de que sea de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 La verdad q con el toque de joanrra.... pero muy bien compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 La verdad q con el toque de joanrra.... pero muy bien compi! Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste, si al final aprendere. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Increíble como puede llegar a mejorar una imagen con un buen procesado. Buen procesado el realizado por joanra00. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Increíble como puede llegar a mejorar una imagen con un buen procesado. Buen procesado el realizado por joanra00. Saludos. Tienes toda la razón haber si aprendo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas