Jump to content

Sonríe


lolailo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin palabras.

Y ya tienes sus primeros dientes???? Qué maravilal de fotografía. Enhorabuena y muchas gracias, a favoritas.

Muchísimas gracias Juanma, Que ilusión que la elijas como favorita, esto me da ánimos pa seguir tirando :lol:

Sí que fueron sus primeros dientes, ahora está con las muelas. Un abrazo

Editado por lolailo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lolailo recibe un cordial saludo del otro lado del charco.Me encanta la foto está muy bien el encuadre el balance,pero sobre todo la expresión que emana de esa criarturita tan linda.Pero no quiero ser "aguafiestas"expresión Mexicana para el que echa a perder algo.en este caso que es lo que tiene el bebé en su ojo izquierdo entre el cristalino y el parpado?? o acaso será mi monitor???

Editado por philimonkey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa es foto felicitaciones!!! esa mirada que provoca una sonrisa cuando uno mira la foto, conta, como lograste esa fotografía gracias bsoso Flor :lol:

 

Hola Flor, que alegría que me escribas desde Argentina, es un lugar que llevo muy adentro, estuve allí hace cuatro años ( en Quimilí y Monte Quemado- Santiago del Estero )...Fue una experiencia inolvidable.

La foto la tomé con mi D60, era la hora de la puesta de sol ( no sé si ya puesto), tenemos la suerte de vivir en un lugar donde la ventana del salón da al estrecho de Gibraltar. Marcos miraba a la ventana y le iluminaba esta luz tan especial.

La hice con un 28-80mm, de mi antigua cámara, nada del otro mundo, no tengo buenos objetivos para retratos. Modo manual, enfoque manual.

F 5,6, es lo que más me permite abrir. V 1/80, y tuve que poner una sensibilidad de 1600 para no usar flash. Hice varias fotos de ese monento y casi todoas me salieron desenfocadas, poco nítidas, no sé si es que me acercaba demasiado y salía un ojo a foco y el otro no.

Esta salió bien. Ha sido suerte que me haya salido tan linda, yo no controlo mucho.

Muchos besos de vuelta cargados de chacareras: Lola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que foto mas expresiva, me gusta mucho.

 

Una pregunta muy técnica...¿que le enseñaste para que pusiera esa cara, un biberon o un petit suiss?

 

Gracias por compartirla!!!!!!!!!

 

Hola Manuel, gracias a tí por pasar a comentarla. Pues como le decía a Flor estaba viendo la puesta de sol...Mi salón da al estrecho y vemos simepre el atardecer. Marcos se vuelve loco y empeza a chillar, se pone muy contento y le dice adiós al sol. A ver si cuelgo algunas fotos que quiero titulas desde mi ventana ycomparto con vosotros ese privelegio que tengo. Muchos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lolailo recibe un cordial saludo del otro lado del charco.Me encanta la foto está muy bien el encuadre el balance,pero sobre todo la expresión que emana de esa criarturita tan linda.Pero no quiero ser "aguafiestas"expresión Mexicana para el que echa a perder algo.en este caso que es lo que tiene el bebé en su ojo izquierdo entre el cristalino y el parpado?? o acaso será mi monitor???

Hola Philimonkey, es un halago recibir comentarios desde America del Sur. Me alegra que te guste la foto. Me he fijado en el ojo y no sé si te refieres al relejo de la ventana o al de la luz. Beso pa Méjico lindo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...