lolailo Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Benas noches a todo@s! Como ya os dije aquí comparto una linda sonrisa de Marcos cuando tenía 7 meses ¿Qué os parece? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 me gusta mucho.y en b/n.muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Sin palabras. Y ya tienes sus primeros dientes???? Qué maravilal de fotografía. Enhorabuena y muchas gracias, a favoritas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Lailo muy buena!! excelente toma , la expresión y la definición espectacular. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Felicidades, es una preciosa foto y en B&N es muy apropiado... el brillo de los ojos y su expresividad me encantan. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Un retrato con mucha FUERZA. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Benas noches a todo@s! Como ya os dije aquí comparto una linda sonrisa de Marcos cuando tenía 7 meses ¿Qué os parece? Gracias y saludos Gracias Edufoki, me alegra q te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 me gusta mucho.y en b/n.muy bonita Gracias Edufoki, me alegra q te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 (editado) Sin palabras.Y ya tienes sus primeros dientes???? Qué maravilal de fotografía. Enhorabuena y muchas gracias, a favoritas. Muchísimas gracias Juanma, Que ilusión que la elijas como favorita, esto me da ánimos pa seguir tirando Sí que fueron sus primeros dientes, ahora está con las muelas. Un abrazo Editado 16 de Septiembre de 2008 por lolailo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Lailo muy buena!! excelente toma , la expresión y la definición espectacular.Saludos Pedro Gracias Pedro, que bien que te guste tanto. Saludos de vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Felicidades, es una preciosa foto y en B&N es muy apropiado... el brillo de los ojos y su expresividad me encantan. Saludos Tauri. Mil gracias Tauri, todavía tengo mucho que aprender sobre todo de B y N. Capté un momento muy lindo de mi hijo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Un retrato con mucha FUERZA. Felicidades.Saludos. Gracias Kanjungla, estoy emocionada , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Florcita Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Preciosa es foto felicitaciones!!! esa mirada que provoca una sonrisa cuando uno mira la foto, conta, como lograste esa fotografía gracias bsoso Flor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Que foto mas expresiva, me gusta mucho. Una pregunta muy técnica...¿que le enseñaste para que pusiera esa cara, un biberon o un petit suiss? Gracias por compartirla!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 (editado) Lolailo recibe un cordial saludo del otro lado del charco.Me encanta la foto está muy bien el encuadre el balance,pero sobre todo la expresión que emana de esa criarturita tan linda.Pero no quiero ser "aguafiestas"expresión Mexicana para el que echa a perder algo.en este caso que es lo que tiene el bebé en su ojo izquierdo entre el cristalino y el parpado?? o acaso será mi monitor??? Editado 19 de Septiembre de 2008 por philimonkey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Preciosa es foto felicitaciones!!! esa mirada que provoca una sonrisa cuando uno mira la foto, conta, como lograste esa fotografía gracias bsoso Flor Hola Flor, que alegría que me escribas desde Argentina, es un lugar que llevo muy adentro, estuve allí hace cuatro años ( en Quimilí y Monte Quemado- Santiago del Estero )...Fue una experiencia inolvidable. La foto la tomé con mi D60, era la hora de la puesta de sol ( no sé si ya puesto), tenemos la suerte de vivir en un lugar donde la ventana del salón da al estrecho de Gibraltar. Marcos miraba a la ventana y le iluminaba esta luz tan especial. La hice con un 28-80mm, de mi antigua cámara, nada del otro mundo, no tengo buenos objetivos para retratos. Modo manual, enfoque manual. F 5,6, es lo que más me permite abrir. V 1/80, y tuve que poner una sensibilidad de 1600 para no usar flash. Hice varias fotos de ese monento y casi todoas me salieron desenfocadas, poco nítidas, no sé si es que me acercaba demasiado y salía un ojo a foco y el otro no. Esta salió bien. Ha sido suerte que me haya salido tan linda, yo no controlo mucho. Muchos besos de vuelta cargados de chacareras: Lola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Que foto mas expresiva, me gusta mucho. Una pregunta muy técnica...¿que le enseñaste para que pusiera esa cara, un biberon o un petit suiss? Gracias por compartirla!!!!!!!!! Hola Manuel, gracias a tí por pasar a comentarla. Pues como le decía a Flor estaba viendo la puesta de sol...Mi salón da al estrecho y vemos simepre el atardecer. Marcos se vuelve loco y empeza a chillar, se pone muy contento y le dice adiós al sol. A ver si cuelgo algunas fotos que quiero titulas desde mi ventana ycomparto con vosotros ese privelegio que tengo. Muchos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Lolailo recibe un cordial saludo del otro lado del charco.Me encanta la foto está muy bien el encuadre el balance,pero sobre todo la expresión que emana de esa criarturita tan linda.Pero no quiero ser "aguafiestas"expresión Mexicana para el que echa a perder algo.en este caso que es lo que tiene el bebé en su ojo izquierdo entre el cristalino y el parpado?? o acaso será mi monitor??? Hola Philimonkey, es un halago recibir comentarios desde America del Sur. Me alegra que te guste la foto. Me he fijado en el ojo y no sé si te refieres al relejo de la ventana o al de la luz. Beso pa Méjico lindo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yhasman Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 me encanta, quizas la suavizaría un poco pero como ya he dicho , me encanta el momento, la expresión y el b/n en color no se hubiera quedado igual de bien. Enhorabuena porque la foto lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Me arrancó una sonrisa, sin ningún pero. Como muy bien dicen, los niños siempre quedan bien en las fotos, en este caso mucho más que bien. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Me arrancó una sonrisa, sin ningún pero. Como muy bien dicen, los niños siempre quedan bien en las fotos, en este caso mucho más que bien. Te felicito. Muchas gracias Elagabalus, qué bien hacer sonreir ... , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas