Santiaguero Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola: Aunque llevo mucho tiempo leyendo y visitando el foro, no me había registrado por indesiciones propias de un novato en la era digital; que no así en la analógica. Pues bien, aqui estoy en mi primera vez y ante todo saludaros y deciros que me ha servido de mucho las visitas al Foro. Estoy decidido a hacerme con una D7000 y solo me queda decidir cuando y con que objetivo empezar. ¿Donde comprar la cámara? ¿Que condiciones buscar? Son preguntas que todavia me asltan de vez en cuando, pero se que muy pronto disfrutare de ella. Un saludo y espero poder aportar algo a este grandioso foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Santiaguero, saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas