Javiher824 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Os dejo esta toma de unas rosas que se dejaron unos novios despues de una sesión de fotos que se hicierón en la playa, al verlas se me ocurrio esto, aver que os parece. Rosas en el mar por Xaviher., en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 36 mm Lente 36.7 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Javiher824 como idea me gusta y veo las rosas nitidas, pero yo hubiese cortado un poco el tallo para que las rosas estuviesen mas a la altura del mar, pero como siempre digo cada uno tiene su punto de vista particula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Javiher824 como idea me gusta y veo las rosas nitidas, pero yo hubiese cortado un poco el tallo para que las rosas estuviesen mas a la altura del mar, pero como siempre digo cada uno tiene su punto de vista particula. Un saludo. Gracias por tu comentario, siempre es bienvenido, lo tendre encuenta para la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Bien pensado, buena nitidez y el formato adecuado, lo del flash si que se ve, pero no le queda del todo mal, vaya a mi parecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Agradecido por tomaros la molestia de comentarla. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buena nitidez y colores, quizas en el encuadre le hubiera dado un poco mas protagonismo al mar y no tanto al cielo (lo digo por el titulo)aunque probablemente hubiera sido otra toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me encanta, sólo le pondría un pequeño pero, aunque seguramente te vieses forzado a hacerla así. Para mi gusto, hubiese subido la línea entre el mar y el cielo un poco, que no quedase tan abajo. Aunque si subes la línea podría salir algún elemento del mar que no te gustase. Por lo demás veo una foto muy limpia, con gran calidad en la toma, unos azules muy bonitos y aunque se note, me encanta el golpe de flash. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me fue imposible subir la linea del mar por la ubicación de las rossas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ever_5100 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Quedó muy buena, pero ya me imagino el contraluz con el sol ya atardeciendo hubiese quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas