dobleJ Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Caprichos del viento.........que les parece? Gracias por pasar y dejar vuestra opinión y consejos..... DSC_3630_460DSC_3630En Famara por Doble-j, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/22.0 Lente 58 mm Lente 58.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 bonitaaaaaaa y me transmite mucho!! me muestra sensaciones pacíficas, tranquilidad... bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Marea¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 He estado mirando algnos recortes, en pantalla y la zona mas oscura y diagonal superior , no sé, no me acaba de convencer , me distrae. Si corto justo por ahí y quito esa zona, , tengo una fotografía que me atrae , e incluso la identifico más con el título : los caprichos del viento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 muy linda, me gustan los tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Bonita toma aunque particularmente hubiera buscado otro encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 bonitaaaaaaa y me transmite mucho!! me muestra sensaciones pacíficas, tranquilidad... bonito Me alegro que te guste....Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Marea¡¡ Gracias por dejar tu opinión.....tiene que haber diferentes gustos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 He estado mirando algnos recortes, en pantalla y la zona mas oscura y diagonal superior , no sé, no me acaba de convencer , me distrae. Si corto justo por ahí y quito esa zona, , tengo una fotografía que me atrae , e incluso la identifico más con el título : los caprichos del viento Antes de nada gracias por dejar tu opinión.....en cuanto a esa zona saque otra toma sin esa parte, pero me gusto mas esta por que se veían esos cambios de dirección de los dibujos......por eso lo de caprichos en tan poco espacio tanto cambio.... Pero gracias, todo opinión es bien recibida,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 muy linda, me gustan los tonos Gracias....por tu opinión,Saludos Bonita toma aunque particularmente hubiera buscado otro encuadre. Saludos Gracias....espero el viento no se la lleve toma y poder sacar alguna más ..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas