Jump to content

El largo camino

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, has escogido un excelente punto de vista bajo ideal para fotografiar crios a la altura de sus ojos, ademas en este caso

consigues esa profundidad que pretendias seguro con ese camino que poquito a poco se estrecha conduciendote por entre los arboles.

El virado me parece acertado para la ocasión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, al ver la fotografía es lo primero que he pensado, cambiar el punto de vista, dejar como espacio a la derecha y como fondo el bosque y a la izquierda el camino que se aleja

También hubiera intentado capturas con mayor apertura, para centrarnos sólo en nuestra modelo (creo que es una niña) y mostrar el fondo con un bokeh acentuado con una mayor apertura

Me gusta el tratamiento, sobre todo en cuanto a lo que transmiten los árboles y la modelo

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta la niña, su expresión y postura.

También me gusta mucho la idea.

No estoy seguro del desenfoque que propone Mruiz, porque así, con esta profundidad, me parece muy atractiva.

Estoy de acuerdo con Mª Jesús en lo del ByN a pelo, aunque para gustos hay virados.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Pues siguiendo vuestros sabios consejos, he hecho varias pruebas y la he dejado en formato cuadrado, eliminando practicamente todo el cielo y la verdad que me gusta mas, muchas gracias a todos por pasar y comentarla, siempre tengo en cuenta vuestra vision, siempre aporta y os lo agradezco a todos. Un saludo

Enlace al comentario