Jump to content

sally

blackmoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, mi primera incursión en esto del procesado minucioso de piel, a ver que os parece

La iluminacion no es de beauty precisamente, son dos ventanas grandes muy laterales casi de contra, pero me gusto el efecto

Me interesa saber que os dice el procesado de la piel, antes usaba mucho portraiture y esto es mucho más natural (doble frecuencia), y cualquier otra cosa que querais criticar, pues tambien.. jeje ;)

D7000 - Nikorr 85 mm f1.8 @ f10 y 1/125s (ISO100)

Modelo: Sally

Maquillaje: Rebeca Herrero MakeUp

8212834354_76aa71072e_c.jpg

SALLY - BEAUTY por davidcubillo78, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoooo.... uhmm... no sé cómo decirlo sin que suene borde o presuntuoso, pero vamos, la piel del rostro ha quedado bastante mal.

Parece que tiene ruido. No sé si es que le has metido la textura de otro lado, o cómo demonios has aplicado esa separación de frecuencias, si es que siempre has clonado desde la misma muestra, pero no está nada bien.

Has puesto la textura típica que hay en los carrillos en toda la cara, incluida la frente, y eso no queda para nada verosímil.

También tienes una tonalidad diferenciada para la mano. Habría que equilibrar ahí los colores.

Lo que es el encuadre, la pose y la modelo, están de sobresaliente. Me gustan mucho. Ella está estupenda, con esos labios entre abiertos, y esa mirada cautivadora (que también convendría resaltar).

Tienes que darle otra vuelta al procesado. Te animo a ello ya que la foto lo merece...

Un abrazo!

Enlace al comentario

conozco a Sally como modelo y es una chica muy especial y sabe lo que tiene que hacer y eso es una gran ventaja.. la foto me gusta sobretodo en la exposción la veo muy interesante..

lo que menos, pues te quedo la piel del rostro en ese extremo donde parece plastico, sobretodo en los pomulos.. Se que hay momentos y tipo de fotografia que lo requiere pero hay que intentar hacerlo mas disimulado ya que se ve demasiado los poros.

emhorabuena por trabajar con Sally y me gusta tu trabajo.. un saludo.

Enlace al comentario

Muchos poros en la piel de la cara ,y el pecho de "piel de gallina".

En lo demás buena pose de la modelo,excelente maquillaje y preciosos ojos.

La iluminación me gusta mucho pese a estar casi centrada la foto, la misma luz de la frente te guía a los ojos.yo la hubiera centrado del todo y la hubiera colocado con los hombros al mismo nivel para aprovechar esa magnifica iluminación que has conseguido.

Enlace al comentario

Gracias por comentar y no os importe la critica, lo decia en mi mensaje, para eso la ponia... no habia hecho nada asi y queria saber si me habia pasado.

Se suele criticar la falta de textura en estas fotos y pense en mantenerla,y toda esa textura esta ahi en la foto, no la he movido de una parte de la cara a otra ni he cogido textura de otro lado para aplicarsela. Creo que el enfoque final tampoco beneficia a la piel...

Javier, Sally es un encanto de chica a parte de una modelo capaz de dar mucho de si, totalmente recomendable ;)

Enlace al comentario