TRIKI Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 (editado) Bueno, saludos, es la primera vez que hago unas fotos a este animal y haber que os parece el procesado del B/N, la foto esta realizada atraves de la cristalera, y por supuesto sin Flash!!, el respeto a Micki lo primero; espero coments, haber que tal me a aquedao el procesado, se llama MICKI. saludos Editado 16 de Septiembre de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Es increible la mirada "humana" que tienen los gorilas, ¿ o somos nosotros quienes tenemos la mirada "goriluna"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Si es el primo de King-kong! jejeje Tiene expresión de preso encarcelado. tuiene la mirada de los que han perdido la libertaad, solo que este no ha sido por cometer delito alguno, sino por la mano del hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Muy buena triki!! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josu Arévalo Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Siempre me ha entristecido ver fotos de gorilas en cautividad, posiblemente me inquiete esa mirada de tristeza de un ser inteligente que ha perdido su libertad. Te ha quedado bien la foto Triki, siendo el gorila negro no se si se aprecia excesivamente el B/N porque no hay muchos contrastes de luz y sombras pero el modelo me sigue gustando.... Por cierto, revisa en tu Flickr, que me parece que uno de los retratos del gorila esta movido o desenfocado.. (esta concretamente) Un abrazo Josu Bueno, saludos, es la primera vez que hago unas fotos a este animal y haber que os parece el procesado del B/N, la foto esta realizada atraves de la cristalera, espero coments, haber que tal me a aquedao el procesado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Es increible la mirada "humana" que tienen los gorilas, ¿ o somos nosotros quienes tenemos la mirada "goriluna"? [/quote Y te digo..., es como una "persona" muy chulo y muy cachas, se llama Niki y tiene 22 añitos, todo un chavalote, je,je, gracias por pasarte y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Si es el primo de King-kong! jejejeTiene expresión de preso encarcelado. tuiene la mirada de los que han perdido la libertaad, solo que este no ha sido por cometer delito alguno, sino por la mano del hombre. Pues si, da pena.., pero en libertad no te creas que ahora estam mejor......, entre las tribus y su guerras, los cazadores furtivos, que se estanquedando sin selva, en fín, menos mal que tienen un sitio amplio donde poder respirar y correr un poco, venga!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Muy buena triki!! Saludos Pedro Gracias, Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 (editado) Siempre me ha entristecido ver fotos de gorilas en cautividad, posiblemente me inquiete esa mirada de tristeza de un ser inteligente que ha perdido su libertad. Te ha quedado bien la foto Triki, siendo el gorila negro no se si se aprecia excesivamente el B/N porque no hay muchos contrastes de luz y sombras pero el modelo me sigue gustando.... Por cierto, revisa en tu Flickr, que me parece que uno de los retratos del gorila esta movido o desenfocado.. (esta concretamente) Un abrazo Josu HOla Josu!! esta la foto asi, por el cristal , reflejos, habia vaho, muchas manos en el cristal y como no quedaba bien, probe hacer algo con el PS, para intentar disimularlo. Mirale las fotos al aire libre, que es un espalda plateada, no es negro entero, venga!! gracias por pasarte y comentar salu2 Mirale aqui...gorila Editado 16 de Septiembre de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Por las condiciones de la toma cristal, vaho, huellas lo has resuelto bastante bien, no obstante la veo algo oscura nada que no se pueda arreglar tocando un poco las curvas 8medios tonos)y de paso subiendo un poco el contrasste. La he toqueteado un poco, sino te gusta la quito, no problem. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Me gustaba mas la original. En esa transformación quedan unos halos extraños bastante feos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Me gustaba mas la original. En esa transformación quedan unos halos extraños bastante feos... A mi también me gusta mas la mía, pero se te agradeze un monton el detalle y tu coment, tomo buena nota de ellos, coincido con Hocinos en su coment. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Por las condiciones de la toma cristal, vaho, huellas lo has resuelto bastante bien, no obstante la veo algo oscura nada que no se pueda arreglar tocando un poco las curvas 8medios tonos)y de paso subiendo un poco el contrasste.La he toqueteado un poco, sino te gusta la quito, no problem. Gracias, por tu aporte, pero al subir el contraste los pelos no me gustan mucho como quedan, pero igual un poco mas de expo, si que necesita.., pero de contraste.., no toy muy convencido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola, es la mirada de la tristeza de vivir en un mundo loco, el cual no respetamos nada. Por cierto, Kerchak es el nombre de un gorila adulto "lomo plateado" que vivia en la selva en libertad y unos furtivos lo mataron para vender sus extremidades como recuerdos, sin palabras... Lastima que estas fotos no lo podamos tomar en libertad. Saludos. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Bueno, saludos, es la primera vez que hago unas fotos a este animal y haber que os parece el procesado del B/N, la foto esta realizada atraves de la cristalera, espero coments, haber que tal me a aquedao el procesado, se llama MICKI.saludos Hola Triki. Tu foto me gusta, tiene como muy bien dicen los compañeros esa mirada triste que te hace llegar. Como pegas tan sólo decirte que le veo los ojos demasiado centrados, quizás quitandole aire detrás de la nuca podría mejorar. A mi modo de ver este B/N, intentaría dramatizarlo más, y darle una chispa más de contraste al gorila para que resalte más, pero no le aumentaría la exposición como hizo Kaitor, ya que son de tono muy oscuro y sobreexponer no les queda bien. Enhorabuena por captar esos ojos. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola, es la mirada de la tristeza de vivir en un mundo loco, el cual no respetamos nada. Por cierto, Kerchak es el nombre de un gorila adulto "lomo plateado" que vivia en la selva en libertad y unos furtivos lo mataron para vender sus extremidades como recuerdos, sin palabras... Lastima que estas fotos no lo podamos tomar en libertad. Saludos. Kerchack. Gracias por pasarte y por tu coment aunque sea triste, no entiendo como se puede matar a un animal asi.., si es que..es "como nosotros", una pena, pero aqui en Cabarzeno esta junto a una hembra y creo que esta genial, un sitio muy aplio, nada que ver con un zoo normal, pero asi todo, esta n cerrados y por el bien de ellos, que si no estos africanos se los cargan a todos!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Triki. Tu foto me gusta, tiene como muy bien dicen los compañeros esa mirada triste que te hace llegar. Como pegas tan sólo decirte que le veo los ojos demasiado centrados, quizás quitandole aire detrás de la nuca podría mejorar. A mi modo de ver este B/N, intentaría dramatizarlo más, y darle una chispa más de contraste al gorila para que resalte más, pero no le aumentaría la exposición como hizo Kaitor, ya que son de tono muy oscuro y sobreexponer no les queda bien. Enhorabuena por captar esos ojos. Saludos. Félix Gracias Felix por pasarte y por tu aporte, tomo nota de lo del aire.. lo veo.., y lo de los ojos, no les veo yo muy centrados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 (editado) Amigo TRIKI, si te pilla el animalito ya le puedes explicar que no es un robado ja ja ja A pesar del cristal, la foto está perfecta de definición, me encanta el brillo de los ojos, el b/n está de escándalo, y aunque elencuadre está bien, me gustaría otro más cerrado, centrado más sobre la mirada del gorila, felicidades por el modelo que has encontrado y por la foto que le has sacado. Un abrazo. v-strom Editado 16 de Septiembre de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Amigo TRIKI, si te pilla el animalito ya le puedes explicar que no es un robado ja ja ja A pesar del cristal, la foto está perfecta de definición, me encanta el brillo de los ojos, el b/n está de escándalo, y aunque elencuadre está bien, me gustaría otro más cerrado, centrado más sobre la mirada del gorila, felicidades por el modelo que has encontrado y por la foto que le has sacado. Un abrazo. v-strom , gracias Antonio.., tomo nota del encuadre, encuanto llegue a casa le intento hacer algo.., me alegra que te guste el tratamiento, que estoy aprendidendo con esto del B%N, y cada vez me gustan mas en B%N, tienen un algo..especial, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-L Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Muy buena "Triki". Me gusta el encuadre y esta muy bien en B&N, es mi preferido. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Muy buena "Triki". Me gusta el encuadre y esta muy bien en B&N, es mi preferido. Enhorabuena Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 hola triki estas no seran de la kdd que tenias pensado hacer en septiembre en cabarceno ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 hola triki estas no seran de la kdd que tenias pensado hacer en septiembre en cabarceno ? Pues no...., es un aperitivo.., haber si asi la gente se anima de una vez, ahora ya se puede ir mas tranquilos.., vuelvo a retomar el hilo.., saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Pues no...., es un aperitivo.., haber si asi la gente se anima de una vez, ahora ya se puede ir mas tranquilos.., vuelvo a retomar el hilo.., APUNTAROS!!!!!! para organizarlo, ok?saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola TRIKI: Me encanta la foto, el tratamiento y como no, la expresión, pero puestos a toquetear esta es mi aportación. <_> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas