jomaco Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buenas, ?alguien sabe si mo nikon tiene un boton o funcion que se llama fel?, he leido el manual y no encuentro nada parecido, me han dicho que es para bñoquear el flash o algo asi ¿me lo pued explicar alguien mas experto? tengo la nikon D3200 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Creo que a lo que te refieres es a lo que nikon llama "Bloqueo FV", que permite el bloqueo de la de la exposición del flash. Esperate que me baje el manual de la D3200 que no lo tengo y te lo digo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Vale, ya lo tengo. De un vistazo rápido, creo que no puedes, de todas formas repasate el manual tranquilamente (El bueno es el que se titula "Manual de referencia" y probablemente sólo lo tengas en pdf en el CD) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaco Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 A no ser en cámaras de alta gama, la función de bloqueo FV hay que assignarla al botón Fn, siempre y cuando esté disponible como opción. Mucho me temo que no es el caso de la d3200. En esta cámara sólo se puede asignar una de las siguientes opciones: calidad/tamaño de imagen, ISO, balance de blancos o Active D-lighting. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.