Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

como puedo subir mis afotos ??

pariehte

Publicaciones recomendadas

Pues eso que he intentado adjuntar alguna foto, pero que dice que es muy grande !! de momento no tengo instalado ningun programa de tratamiento de fotografias en el ordenador y no se como bajar resolucion de las fotografias para que me las podais "juzgar". Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que he intentado adjuntar alguna foto, pero que dice que es muy grande !! de momento no tengo instalado ningun programa de tratamiento de fotografias en el ordenador y no se como bajar resolucion de las fotografias para que me las podais "juzgar". Un Saludo.

Pues creo que sin programa para bajar la resolucion y el peso de la fotografia va a ser que no.

Saludos

Luis.

Enlace al comentario

• Moderadores
Y como ajustas la resolucion para subirlas a imageshack.

Saludos.

Luis

A imageshack las puedes subir tal cual sin ajustar la resolución (mientras ocupen menos de mega y medio, claro), es más al subirlas (ver tuto en el hilo al que enlazo en el primer post) puedes redimensionar las imágenes.

También puedes abrir una cuenta gratuita de flickr, que acepta 5 MB por foto (pero tiene límite mensual de subidas)

Enlace al comentario

Esto es solo una prueba. La foto salió muy oscura por que la hice a una hora muy avanzada, pero la retoqué un poquitín con PS.

La he reducido mediante el programa: Powertoys for Windows XP de microsoft. Funciona de maravilla, ya que solo clicando el botón derecho del ratón, encima de la foto escogida: " Resize pictures", se abre una pantallita, escojo una de las opciones y automáticamente reduce las fotos y se situan en la misma carpeta que hemos abierto. Se pueden seleccionar varias fotos a la vez.

nuvolsmediumhf1.jpg

Enlace al comentario

Esto es solo una prueba. La foto salió muy oscura por que la hice a una hora muy avanzada, pero la retoqué un poquitín con PS.

La he reducido mediante el programa: Powertoys for Windows XP de microsoft. Funciona de maravilla, ya que solo clicando el botón derecho del ratón, encima de la foto escogida: " Resize pictures", se abre una pantallita, escojo una de las opciones y automáticamente reduce las fotos y se situan en la misma carpeta que hemos abierto. Se pueden seleccionar varias fotos a la vez.

nuvolsmediumhf1.jpg

Esto si que me convence Anne.

Saludos.

Luis.

P.D Te he dejado un post en HDR.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...