Jump to content

startrails

easeas

Publicaciones recomendadas

Hola.

Si los puntos de colores son hot pixeles se calientan tanto que no se enteran que color reciben.no quiere decir que estén rotos sino por efecto de la temperatura.

Como hacer que salgan menos. Dejando que se enfríe el sensor entre toma y toma. Bajando la ISO al minimo. Y temperatura exterior baja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las luces que se ven es contaminacion luminica y eso que el pueblo que la produce esta a unos 10 klms de donde hice la toma ...

mi pobre camara tolera mal los isos altos a partir de los 800 ...solo he visto hot pixels en esta serie ...y creo que es por el calentamiento del sensor ..

Enlace al comentario

La verdad que a eso se le llama exprimir una camara y lo demas son tonterias, yo alguna vez he hecho alguna superando los 4-5 minutos y ya se empieza a calentar, una pena que nuestra querida D60 no aguante mas, pero bueno eso no quita que no nos podamos quitar el sombrero con aquellos que lo intentan y tienen resultados mas que aceptables!

PD: una pena lo de los hot pixels! pero por lo demas mola el resultado del startrails

Enlace al comentario

Hola veo que en las esquinas tienes como una manchas del procesado o algo asi, o de que el sensor se a calentado y te a salido el típico color morado en las esquinas y cuando lo as retocado te a quedado algo mal.

Y como dicen los compañeros buena exprimida a la camara. un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...