Jump to content

mar de arena

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dan ganas de pasar la mano por esa madera, que maravilla de texturas y de procesado, tú, sí que sabes, enhorabuena y un saludo.

gracias Pepe,

sabes que son jpg, pesan unos 250k cada una, imagínate un archivo de 10MB, tengo la esperanza de imprimirlas como se debe con el tiempo, así se disfruta aún más de las texturas y de la idea de la serie

ya se verá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, Manuel. Me fascina el tratamiento que has dado a la arena, parece agua de verdad. Un buen aporte que ensancha mis ideas fotográficas. Gracias.

sé lo que quieres decirme, por entre estas barcas, por esta playa he paseado muchos días, a veces con la cámara, pero a veces las sensaciones y la luz son distintas y sabes que has encontrado algo de lo que buscas, sé que te ocurre lo mismo en tu playa

gracias a ti

Enlace al comentario

Bonita serie Manuel. Buenas texturas y excelentes composiciónes.

Para mi la tercera es la mejor. Me encanta, es como una pintura.

Un saludo.

esas curvas y esas texturas, sombras, me enamoraron desde que capté esta fotografía, es tal cual la vi y encuadré, quizás un ligero recorte por la izquierda, pero poco

a veces acertamos, un saludo

Enlace al comentario

Hola Manuel, buenas fotografías, me llaman más, a tenor del título, las dos primeras, sin desmerecer por supuesto la tercera, realmente navegando en un mar de arena, como siempre un B&W muy equilibrado aunque, ya lo sabes, quizás le hubiera dado un pelo más de contraste. Saludos.

lo pensé, te puedes imaginar que estas fotografías no son la primera opción que obtuve, me gustan los fuertes contrastes, las texturas bien notorias, pero en estas imágenes, la idea es distinta

un saludo compañero

Enlace al comentario

Me gustan muchísimos, sobre todo las texturas de la madera. Tengo una aiola portuguesa y soy un enamorado de las embarcaciones hechas a mano. Como dicen más arriba, parece que se puedan tocar. El manejo de las luces insuperable. Son de una gran ayuda en mi proceso de aprendizaje. Un saludo

Enlace al comentario

Que vista, que buena idea, si es que no te cansar de "ver", genial serie Manuel.

gracias Halverto, a veces lo sencillo en apariencia tiene miradas por descubrir, gracias por el comentario, pero para genial, el nivel que está logrando este rincón de nikonistas, la calidad es admirable

Enlace al comentario

Me gustan muchísimos, sobre todo las texturas de la madera. Tengo una aiola portuguesa y soy un enamorado de las embarcaciones hechas a mano. Como dicen más arriba, parece que se puedan tocar. El manejo de las luces insuperable. Son de una gran ayuda en mi proceso de aprendizaje. Un saludo

pues tienes ideas, de las barcas en la arena capté unas cincuenta fotografías, las he procesado, las he mirado y guardado, pero finalmente esta pequeña colección es la que más me atrae

gracias por esas palabras

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera. Con ese punto de vista parece que este navegando, que la arena sea una ola. No se sí es una duna o el efecto pero me gusta el resultado. También destaco la diagonal con la proa y el hecho de la diferente textura de la arena a ambos lados, refuerza más la idea de navegar por la arena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera. Con ese punto de vista parece que este navegando, que la arena sea una ola. No se sí es una duna o el efecto pero me gusta el resultado. También destaco la diagonal con la proa y el hecho de la diferente textura de la arena a ambos lados, refuerza más la idea de navegar por la arena.

Un saludo.

esta es la idea, se trata de unas barcas entre la arena, no creo que sean dunas, más bien se han ido formando durante los años por la labor de la gente cercana

estas fotografías las capté hace tiempo en Sanlúcar de Barrameda, se encuentran las barcas al final del trayecto de la carrera de caballos, es la zona que se prepara para proteger los caballos, preparar las tribunas...

un abrazo

Enlace al comentario