mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 mar de arena (proa) mar de arena (proa) por MRuiz en flickr, en Flickr mar de arena (popa) mar de arena (popa) por MRuiz en flickr, en Flickr mar de arena (roda) mar de arena (roda) por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Serie dedicada a Samot Sabe que si estuviera más cerca, no le dejaría tranquilo hasta lograr un poco de su conocimiento en el procesado, de la magia del papel a elegir Aunque lejos, sabe que estamos muy cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Estupendas, Manuel. Las primeras las estuve viendo ayer en tu flickr. Maestría que tienes en hablarnos del hombre y su trabajo. Estas fotos destilan vida y esfuerzo en cada brochazo, en cada desconchón. En esa madera trabajada para trabajar. Tú nos lo muestras el buen hacer acostumbrado. Samot se sentirá muy orgulloso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me guntan, transmiten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Excelente trabajo precioso procesado, enhorabuena Manuel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 ¡Ostras!. Si a la primera le quitas la barca, queda fabulosa.... ¡Qué texturas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Las tres muy buenas pero la primera rompe el molde, se sale en volumen y textura. Enhorabuena por la serie, el compañero Samot las verá y les encantará, estoy convencido de ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buena trilogía . Personalmente me atre al primera , quizas porque sea mas "clara "· en le motivo , la diagonalidad, unos tonos b/ n perfectos ; y la arena y las sombras ...dando vida . Texturas de la segunda , muy atrayentes , y la tercera de sirve de contrapunto de las otras dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Serie dedicada a Samot Sabe que si estuviera más cerca, no le dejaría tranquilo hasta lograr un poco de su conocimiento en el procesado, de la magia del papel a elegir Aunque lejos, sabe que estamos muy cerca Estupendas, Manuel. Las primeras las estuve viendo ayer en tu flickr. Maestría que tienes en hablarnos del hombre y su trabajo. Estas fotos destilan vida y esfuerzo en cada brochazo, en cada desconchón. En esa madera trabajada para trabajar. Tú nos lo muestras el buen hacer acostumbrado. Samot se sentirá muy orgulloso. Un saludo. Las tres muy buenas pero la primera rompe el molde, se sale en volumen y textura. Enhorabuena por la serie, el compañero Samot las verá y les encantará, estoy convencido de ello. Saludos. Sois maravillosos ¡Qué lección me estais dando! Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Otra vez has conseguido abrir mi visión fotográfica con esta magnífica serie. Magnífica no sólo por su factura, sino por la poética imagen de unas barcas que no flotan, que no maravillan con sus reflejos en el agua, sino que descansan, o quizá no, sobre esas arenas que tan buen tratamiento han recibido de su autor. Eres un maestro y es un placer contemplar tus fotos, a cuyo través se adivina una gran persona, por su humildad, generosidad y amplitud de miras. Me alegra mucho tu dedicatoria a Samot, de quien también uno no hace más que aprender. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Dan ganas de pasar la mano por esa madera, que maravilla de texturas y de procesado, tú, sí que sabes, enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Espectacular, Manuel. Me fascina el tratamiento que has dado a la arena, parece agua de verdad. Un buen aporte que ensancha mis ideas fotográficas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Las tres son un festín pero la primera es genial, gran trabajo Manuel y conociendo a Tomas seguro será muy bien recibida, ya me las he quedado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Bonita serie Manuel. Buenas texturas y excelentes composiciónes. Para mi la tercera es la mejor. Me encanta, es como una pintura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Manuel, buenas fotografías, me llaman más, a tenor del título, las dos primeras, sin desmerecer por supuesto la tercera, realmente navegando en un mar de arena, como siempre un B&W muy equilibrado aunque, ya lo sabes, quizás le hubiera dado un pelo más de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Manué: Casi ya el universo. Tomás (samot): Vamos y venimos, ¿verdad?, casi sin camino aparente. Un abrazo para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Mi mensaje 8000 no puede ser otro que para agradeceros los comentarios, los ánimos, la ayuda. Muchos mensajes aún por delante, para estar a vuestra altura abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Estupendas, Manuel. Las primeras las estuve viendo ayer en tu flickr. Maestría que tienes en hablarnos del hombre y su trabajo. Estas fotos destilan vida y esfuerzo en cada brochazo, en cada desconchón. En esa madera trabajada para trabajar. Tú nos lo muestras el buen hacer acostumbrado. Samot se sentirá muy orgulloso. Un saludo. La huella del tiempo y del esfuerzo mi abuelo estuvo entre estas barcas durante mucho tiempo, las veo y llegan mil historias que no llegó a contarme gracias por esas palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me guntan, transmiten. Saludos es la idea, transmitir un trabajo, un esfuerzo, la madera, el agua, y que las sensaciones lleguen es un ambiente clásico, el byn de barcas, marinas, pero intento en estas fotografías darles una mirada distinta, una mirada próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Excelente trabajo precioso procesado, enhorabuena Manuel saludos gracias Juan por tu apoyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 ¡Ostras!. Si a la primera le quitas la barca, queda fabulosa.... ¡Qué texturas! se cruzó la barca, qué le vamos a hacer bromas a parte, esa arena es llamativa, capta, pero creo que no tanto por si misma, sino dentro de la serie, o puedo mostrar la arena, como comentas, pero dentro de la colección tenías que ver a los que cuidan las barcas, a los que las han manejado toda la vida, extrañados con el de la cámara, asomado a las maderas, disfrutando un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Las tres muy buenas pero la primera rompe el molde, se sale en volumen y textura. Enhorabuena por la serie, el compañero Samot las verá y les encantará, estoy convencido de ello. Saludos. ya sabía que le encantarían, nos vamos conociendo un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buena trilogía . Personalmente me atre al primera , quizas porque sea mas "clara "· en le motivo , la diagonalidad, unos tonos b/ n perfectos ; y la arena y las sombras ...dando vida . Texturas de la segunda , muy atrayentes , y la tercera de sirve de contrapunto de las otras dos. es cierto lo que comentas, la primera por composición es la que atrae desde el primer momento, pero la segunda en la colección, es necesaria, y la tercera es muy especial, esas curvas, esas texturas, lo que transmiten estas formas, siempre me ha sorprendido, la capté hace un año y aún me sorprende un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Sois maravillosos ¡Qué lección me estais dando! Abrazos la de lecciones que nos tienes que dar, si te tuviésemos cerca, disfrutaríamos como enanos, te puedes imaginar un abrazo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Otra vez has conseguido abrir mi visión fotográfica con esta magnífica serie. Magnífica no sólo por su factura, sino por la poética imagen de unas barcas que no flotan, que no maravillan con sus reflejos en el agua, sino que descansan, o quizá no, sobre esas arenas que tan buen tratamiento han recibido de su autor. Eres un maestro y es un placer contemplar tus fotos, a cuyo través se adivina una gran persona, por su humildad, generosidad y amplitud de miras. Me alegra mucho tu dedicatoria a Samot, de quien también uno no hace más que aprender. Un abrazo gracias a ti, pero de maestro, poco, de enamorado del byn, lo que quieras, y de la fotografía como forma de expresión, no te cuento me queda, y lo mejor, sé lo mucho que me queda por aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas