Jump to content

Leon otoñal

alfre_foto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma no esta mal, si lo que queria era darle mas volumen al coche lo has conseguido el lugar lo veo adecuado la composción no me disgusta algo encajonado de abajo y la izquierda y de nitidez la veo bien si si querias mas podias abrir algo mas el diafragma, el refeljo conseguido me gusta, lo que no me gusta es el marco, pero todo esto es mi opinión hay muchas cosas que son gustos de cada uno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma no esta mal, si lo que queria era darle mas volumen al coche lo has conseguido el lugar lo veo adecuado la composción no me disgusta algo encajonado de abajo y la izquierda y de nitidez la veo bien si si querias mas podias abrir algo mas el diafragma, el refeljo conseguido me gusta, lo que no me gusta es el marco, pero todo esto es mi opinión hay muchas cosas que son gustos de cada uno.

Un saludo.

Hola, si, algo encajonado ha quedado, lo tendré en cuenta

Si, hubiese querido mas nitidez pero no me queda mas diafragma! jajaja, es el nikkor 18-55 no vr y abre hasta 3.5. (pero podria haber usado un trípode y no tuve la precaución..., lo tendré en cuenta tambien)

El reflejo conseguido junto con el contraste del suelo lleno de hojas y el azul del coche es lo que me animó a presentarla,

En cuanto al marco....si, era una prueba, generalmente, me gustan mas con el marco en negro, pero esta, al estar tan encajonado el morro....probé con un contorno mas "permisivo".

Gracias por comentar y criticar. Ayuda y mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web