alfre_foto Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buenas noches. Me gustó como quedo el coche esa mañana. De luz bien, de encuadre y nitidez creo que tambien se escapa. ¿Que os parece? Un saludo 18mm iso100 1/320 f3.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Arrggg!! mañana vendo el coche, la cámara ¿o mejor al indio que lleva a uno y a otra? (creo que será lo mejor) jajajaa. ;-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tenko Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 pues a mi me gusta la toma Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Gracias!! necesitaba algo de apoyo moral jajajaja Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La toma no esta mal, si lo que queria era darle mas volumen al coche lo has conseguido el lugar lo veo adecuado la composción no me disgusta algo encajonado de abajo y la izquierda y de nitidez la veo bien si si querias mas podias abrir algo mas el diafragma, el refeljo conseguido me gusta, lo que no me gusta es el marco, pero todo esto es mi opinión hay muchas cosas que son gustos de cada uno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La toma no esta mal, si lo que queria era darle mas volumen al coche lo has conseguido el lugar lo veo adecuado la composción no me disgusta algo encajonado de abajo y la izquierda y de nitidez la veo bien si si querias mas podias abrir algo mas el diafragma, el refeljo conseguido me gusta, lo que no me gusta es el marco, pero todo esto es mi opinión hay muchas cosas que son gustos de cada uno. Un saludo. Hola, si, algo encajonado ha quedado, lo tendré en cuenta Si, hubiese querido mas nitidez pero no me queda mas diafragma! jajaja, es el nikkor 18-55 no vr y abre hasta 3.5. (pero podria haber usado un trípode y no tuve la precaución..., lo tendré en cuenta tambien) El reflejo conseguido junto con el contraste del suelo lleno de hojas y el azul del coche es lo que me animó a presentarla, En cuanto al marco....si, era una prueba, generalmente, me gustan mas con el marco en negro, pero esta, al estar tan encajonado el morro....probé con un contorno mas "permisivo". Gracias por comentar y criticar. Ayuda y mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Ok, gracias. Probare lo del filtro polarizador a ver que tal me quedan con el las fotos. Gracias, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas