aleody Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Mírame a los ojos por aleody, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 78 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) muy lindo retrato, solo le quitaria algo de luz entre los ojos y otras zonas, aunque de eso no se nada... Editado 27 de Noviembre de 2012 por andresmarcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola aleody, un bonito retrato! tiene mucha luz, eso es verdad, aun así, me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Esta sí me gusta y mucho en encuadre y expresión. Buen virado. Bájale un poco la luz en el rostro (con qué la has iluminado?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Compañeros,gracias por los comentarios.La he iluminado con Flash trasero y Beauty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Me parece un buen retrato y un buen procesado. Quizá un poco fuertes las altas luces, pero sobre todo lo que no me gusta (ojo, es gusto personal) es ese contra picado usado. Siempre me han recordado a las esculturas religiosas, y más con esa luz. Me trae a la mente a María Magdalena penitente... Un abrazo! Editado: Se ve que ya no distingo un picado con un contrapicado, aunque me congratula saber que no soy el único... jajaja Editado 27 de Noviembre de 2012 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Bonita mirada, genial retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buen retrato captado. A mi no me desagrada ese contrapicado que hace que abra bien sus ojos para darnos esa expresión. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Contrapicado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Contrapicado ? Jajaja... es verdad, metí la pata, pero tu también... Yo ya lo he corregido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas