Jump to content

Adrián 7 años

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo, esta foto de mi última sesión, la iluminación ha sido con un flash a 45º por encima del modelo, algo lateral en el lado izquierdo y en el lado derecho un ventanal con luz natural, a ver que os parece iluminación, encuadre y edición, muchas gracias por pasaros, un saludo,

8222658583_a11f34f7fd_c.jpg

Adrián 7 años por yolandamf, en Flickr

Más tamaños en flickr.

Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

-1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que te ha quedado muy bien iluminada salvo la sombra en cuello camisa, pero por poner una pega.Sus ojos, el marrón y el blanco me parecen artificiales (si son así...olé :lol: ). El resto perfecto por mi parte. Saludos

Muchas gracias por comentar jorgemate, lo de luces y sombras es mi eterno dilema, no se exactamente a que altura debería haberla colocado para que las sombras fuesen más suaves, respecto a los ojos el marron es su color lo único que lleva es más contraste y lo del blanco puede ser que al poner una capa en trama que lleva la edición no los haya enmascarado y parecen demasiado luminosos, muchas gracias por la apreciación, me lo vuelvo a mirar, saludos,

Me sumo a jorgemate.

No se si repasando un poquito el contorno del iris podrían mejorar, no deja de ser una apreciación muy personal.

Por lo demás me gusta y sigo tu trabajo.

Un saludo

Muchas gracias por comentar fMac y gracias por el aporte, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web