yolandamf Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Dejo, esta foto de mi última sesión, la iluminación ha sido con un flash a 45º por encima del modelo, algo lateral en el lado izquierdo y en el lado derecho un ventanal con luz natural, a ver que os parece iluminación, encuadre y edición, muchas gracias por pasaros, un saludo, Adrián 7 años por yolandamf, en Flickr Más tamaños en flickr. Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Pues que te ha quedado muy bien iluminada salvo la sombra en cuello camisa, pero por poner una pega.Sus ojos, el marrón y el blanco me parecen artificiales (si son así...olé ). El resto perfecto por mi parte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me sumo a jorgemate. No se si repasando un poquito el contorno del iris podrían mejorar, no deja de ser una apreciación muy personal. Por lo demás me gusta y sigo tu trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Pues que te ha quedado muy bien iluminada salvo la sombra en cuello camisa, pero por poner una pega.Sus ojos, el marrón y el blanco me parecen artificiales (si son así...olé ). El resto perfecto por mi parte. Saludos Muchas gracias por comentar jorgemate, lo de luces y sombras es mi eterno dilema, no se exactamente a que altura debería haberla colocado para que las sombras fuesen más suaves, respecto a los ojos el marron es su color lo único que lleva es más contraste y lo del blanco puede ser que al poner una capa en trama que lleva la edición no los haya enmascarado y parecen demasiado luminosos, muchas gracias por la apreciación, me lo vuelvo a mirar, saludos, Me sumo a jorgemate. No se si repasando un poquito el contorno del iris podrían mejorar, no deja de ser una apreciación muy personal. Por lo demás me gusta y sigo tu trabajo. Un saludo Muchas gracias por comentar fMac y gracias por el aporte, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Dejo la versión con las mejoras sugeridas, este es el resultado.. Adrián 7 años por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas