javier48 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola he regresado de mis medias vacaciones y me vuelvo a marchar hasta el día 6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARRIKA08 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola, superchula. Te puedo preguntar con que objetivo está hecha?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Unas medias vacaciones con un buen rendimiento de la cámara por lo que muestras aqui. Me declaro incondicional de tus fotografías en Blanco y Negro, siempre me sorprende la pureza de la técnica, los lugares escogidos,la composición y encuadre. Besos y felices próximas vacaciones. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola compañero, en dos palabras "expec tacular" me encanta la foto, sutratamiento y ese pedazo de arbol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Me impresiona tu fotografia. Calidad inmejorable, -dentro de que todo es mejorable-, e impactante. El picado de la toma conduce la mirada hacia el tronco de un arbol centenario a traves de lo que le une la tierra, las raices. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Unas medias vacaciones con un buen rendimiento de la cámara por lo que muestras aqui. Me declaro incondicional de tus fotografías en Blanco y Negro, siempre me sorprende la pureza de la técnica, los lugares escogidos,la composición y encuadre. Besos y felices próximas vacaciones. Mar Muchas gracias Mar, recuerda que quería ir a Galicia este año en mi primer tramo de vacaciones pero me ha sido imposible y he elegido el sur de Francia. Ahora me queda la segunda parte que es el crucerillo en velero por Menorca. Te apuntas para el año que viene? En realidad es un curso que hago cada año desde el 2001. Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola compañero, en dos palabras "expec tacular" me encanta la foto, sutratamiento y ese pedazo de arbol.Un saludo Gracias Raul, en realidad no es tan grande como parece pero los angulares hacen maravillas. Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Me impresiona tu fotografia. Calidad inmejorable, -dentro de que todo es mejorable-, e impactante. El picado de la toma conduce la mirada hacia el tronco de un arbol centenario a traves de lo que le une la tierra, las raices.Enhorabuena Un abrazo Manuel Gracias Manuel. por supuesto que es mejorable, esa es la gracia de la afición que hemos escogido, sino que hariamos mañana?. Un abrazo. enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola, superchula. Te puedo preguntar con que objetivo está hecha?. Hola barrika, muchas gracias por entrar, yo también la encuentro chula como tu dices de hecho forma parte de las ilustraciones de mi libro de blanco y negro y la óptica es un 11mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Muchas gracias Mar, recuerda que quería ir a Galicia este año en mi primer tramo de vacaciones pero me ha sido imposible y he elegido el sur de Francia. Ahora me queda la segunda parte que es el crucerillo en velero por Menorca. Te apuntas para el año que viene? En realidad es un curso que hago cada año desde el 2001. Enric. Si las fechas me lo permiten, desde luego que ire. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Siempre me han fascinado las raizes de los arboles, que algunas veces salen donde menos deberian. La foto esta impecable. Limpia. Quizas sera el tratamiento en B/N, pero puedes perderte entre las raizes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por tu comentario Silvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas