Jump to content

Lecturas de calle

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vanitas vanitatis et omnia vanitas ! Los has clavado. A éstos les ponía yo más grano, pero de varicela, escarlatina, viruela, etc

También creo que sobra el dedo que dice Lasso.

Serrat dijo:

No conocen ni a su padre cuando pierden el control,

ni recuerdan que en el mundo hay niños.

Nos niegan a todos el pan y la sal.

Entre esos tipos y yo hay algo personal.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí sobran chaquetas, no en serio ahora, no me va el tema del grano añadido y también la veo pasada de luz en la zonas mas claras.

Saludos.

+1.

Bueno, me sobra el personaje de la derecha (así no queda la composición tan "apretujada". La zona de la izquierda se me antoja excesiva. Ya lo del grano no lo comento porque no acabo de entender esa nueva manía. A mí me parece casi siempre un horror añadir ruido (que no grano, el grano es otra cosa y quedaba chulo), pero para gustos...

¡Un abrazo!

Editado por Aliena
Enlace al comentario

El Gatopardo???

La música me recordó la peli. Y la peli, la frase que Lampedusa pone en boca de Tancredi, sobrino del Príncipe de Salina: "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie"

Me gusta le grupo de tres y el cuarto desesperadamente descolgado, estira el brazo para darles al fin, alcance.

Me gusta el viñeteo y el grano, le dan un aire más onírico.

Saludín

Editado por Locomalo
Enlace al comentario

Me sobra un dedito por la izq.

Saludos.

Gracias por dejar tu opinión, saltarín.

Un saludo.

Vanitas vanitatis et omnia vanitas ! Los has clavado. A éstos les ponía yo más grano, pero de varicela, escarlatina, viruela, etc

También creo que sobra el dedo que dice Lasso.

Serrat dijo:

No conocen ni a su padre cuando pierden el control,

ni recuerdan que en el mundo hay niños.

Nos niegan a todos el pan y la sal.

Entre esos tipos y yo hay algo personal.

Un abrazo

:clapping:

Abrazo con aplauso y sonrisa.

Yo hubiera esperado a que se hubieran alejado un poquito más. Las chaquetas así reunidas no me dan buena espina. Me genera desconfianza total esas chaquetas.

Abrazos.

Me gustan las americanas, también los trajes y las corbatas, pero no en su acepción actual de una realidad desconcertante e inquieta por un futuro...

Abrazo, ruichi, y gracias por pasar.

Enlace al comentario

El grano esta muy bien aplicado, no la ubico sin el, el muro de la izquierda nos da esa sensación de profundidad, extraordinaria, un abrazo.

Yo también pienso lo de la pared de la izquierda.

Un abrazo trans. para ti, Daniel. Ahí, tan lejos. Aquí, tan cerca.

Para mí sobran chaquetas, no en serio ahora, no me va el tema del grano añadido y también la veo pasada de luz en la zonas mas claras.

Saludos.

Esto tiene el foro, que te permite leer otras opiniones y comentarios que enriquecen el punto de vista.

Gracias y recuerdos hernandianos.

+1.

Bueno, me sobra el personaje de la derecha (así no queda la composición tan "apretujada". La zona de la izquierda se me antoja excesiva. Ya lo del grano no lo comento porque no acabo de entender esa nueva manía. A mí me parece casi siempre un horror añadir ruido (que no grano, el grano es otra cosa y quedaba chulo), pero para gustos...

¡Un abrazo!

Si es que de manías estamos cargados. Yo, mucho.

El personaje de la derecha, ya ves, a mí me encanta.

Lo dicho: rara avis.

Ídem.

Enlace al comentario

El Gatopardo???

La música me recordó la peli. Y la peli, la frase que Lampedusa pone en boca de Tancredi, sobrino del Príncipe de Salina: "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie"

Me gusta le grupo de tres y el cuarto desesperadamente descolgado, estira el brazo para darles al fin, alcance.

Me gusta el viñeteo y el grano, le dan un aire más onírico.

Saludín

:1ok:

Es necesario que todo cambie para que todo permanezca igual.

Pues eso.

A mí también me va ese cuarto elemento.

Gracias, viajero.

me gusta, en los tiempos que corren, no ya la lectura, no ya la cultura, la sensibilidad queda atrás, es un estorbo

me gusta tu lectura

Gracias por pasar, Manué.

Por estar.

Buen robado, un reservoir dogs pero con otras armas, la idea es la idea,

me gusta tal cual, me impacta, no se si será ese grano-ruido que le queda tan bien.

Un saludo para ti también y gracias por tu comentario.

Y al blanco de Gastéiz (que pronto cubrirá calles y aire)

Enlace al comentario