Mª Jesús Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me cansa tu ruido. Que aparezcas y parezcas lo que no eres. Que disimules lo que te crees. Que te alejes sin haberte enterado. Me cansan tu traje y tus Sebagos y tu corbata. Es más, me cansas tú. (NAJMA) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me sobra un dedito por la izq. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Vanitas vanitatis et omnia vanitas ! Los has clavado. A éstos les ponía yo más grano, pero de varicela, escarlatina, viruela, etc También creo que sobra el dedo que dice Lasso. Serrat dijo: No conocen ni a su padre cuando pierden el control, ni recuerdan que en el mundo hay niños. Nos niegan a todos el pan y la sal. Entre esos tipos y yo hay algo personal. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Yo hubiera esperado a que se hubieran alejado un poquito más. Las chaquetas así reunidas no me dan buena espina. Me genera desconfianza total esas chaquetas. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 El grano esta muy bien aplicado, no la ubico sin el, el muro de la izquierda nos da esa sensación de profundidad, extraordinaria, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Para mí sobran chaquetas, no en serio ahora, no me va el tema del grano añadido y también la veo pasada de luz en la zonas mas claras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Para mí sobran chaquetas, no en serio ahora, no me va el tema del grano añadido y también la veo pasada de luz en la zonas mas claras. Saludos. +1. Bueno, me sobra el personaje de la derecha (así no queda la composición tan "apretujada". La zona de la izquierda se me antoja excesiva. Ya lo del grano no lo comento porque no acabo de entender esa nueva manía. A mí me parece casi siempre un horror añadir ruido (que no grano, el grano es otra cosa y quedaba chulo), pero para gustos... ¡Un abrazo! Editado 27 de Noviembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) El Gatopardo??? La música me recordó la peli. Y la peli, la frase que Lampedusa pone en boca de Tancredi, sobrino del Príncipe de Salina: "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie" Me gusta le grupo de tres y el cuarto desesperadamente descolgado, estira el brazo para darles al fin, alcance. Me gusta el viñeteo y el grano, le dan un aire más onírico. Saludín Editado 27 de Noviembre de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 me gusta, en los tiempos que corren, no ya la lectura, no ya la cultura, la sensibilidad queda atrás, es un estorbo me gusta tu lectura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buen robado, un reservoir dogs pero con otras armas, la idea es la idea, me gusta tal cual, me impacta, no se si será ese grano-ruido que le queda tan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me sobra un dedito por la izq. Saludos. Gracias por dejar tu opinión, saltarín. Un saludo. Vanitas vanitatis et omnia vanitas ! Los has clavado. A éstos les ponía yo más grano, pero de varicela, escarlatina, viruela, etc También creo que sobra el dedo que dice Lasso. Serrat dijo: No conocen ni a su padre cuando pierden el control, ni recuerdan que en el mundo hay niños. Nos niegan a todos el pan y la sal. Entre esos tipos y yo hay algo personal. Un abrazo Abrazo con aplauso y sonrisa. Yo hubiera esperado a que se hubieran alejado un poquito más. Las chaquetas así reunidas no me dan buena espina. Me genera desconfianza total esas chaquetas. Abrazos. Me gustan las americanas, también los trajes y las corbatas, pero no en su acepción actual de una realidad desconcertante e inquieta por un futuro... Abrazo, ruichi, y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 El grano esta muy bien aplicado, no la ubico sin el, el muro de la izquierda nos da esa sensación de profundidad, extraordinaria, un abrazo. Yo también pienso lo de la pared de la izquierda. Un abrazo trans. para ti, Daniel. Ahí, tan lejos. Aquí, tan cerca. Para mí sobran chaquetas, no en serio ahora, no me va el tema del grano añadido y también la veo pasada de luz en la zonas mas claras. Saludos. Esto tiene el foro, que te permite leer otras opiniones y comentarios que enriquecen el punto de vista. Gracias y recuerdos hernandianos. +1. Bueno, me sobra el personaje de la derecha (así no queda la composición tan "apretujada". La zona de la izquierda se me antoja excesiva. Ya lo del grano no lo comento porque no acabo de entender esa nueva manía. A mí me parece casi siempre un horror añadir ruido (que no grano, el grano es otra cosa y quedaba chulo), pero para gustos... ¡Un abrazo! Si es que de manías estamos cargados. Yo, mucho. El personaje de la derecha, ya ves, a mí me encanta. Lo dicho: rara avis. Ídem. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 El Gatopardo??? La música me recordó la peli. Y la peli, la frase que Lampedusa pone en boca de Tancredi, sobrino del Príncipe de Salina: "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie" Me gusta le grupo de tres y el cuarto desesperadamente descolgado, estira el brazo para darles al fin, alcance. Me gusta el viñeteo y el grano, le dan un aire más onírico. Saludín Es necesario que todo cambie para que todo permanezca igual. Pues eso. A mí también me va ese cuarto elemento. Gracias, viajero. me gusta, en los tiempos que corren, no ya la lectura, no ya la cultura, la sensibilidad queda atrás, es un estorbo me gusta tu lectura Gracias por pasar, Manué. Por estar. Buen robado, un reservoir dogs pero con otras armas, la idea es la idea, me gusta tal cual, me impacta, no se si será ese grano-ruido que le queda tan bien. Un saludo para ti también y gracias por tu comentario. Y al blanco de Gastéiz (que pronto cubrirá calles y aire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 un robado , con movimiento , una escena que atrae. , el grano ... parece que se está poniendo de moda ., y el mensaje, como es habitual , aumenta el sentido de la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 un robado , con movimiento , una escena que atrae. , el grano ... parece que se está poniendo de moda ., y el mensaje, como es habitual , aumenta el sentido de la fotografía Gracias, Javier, por tu comentario. El grano, el ruido, la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas