jorgefotoracing Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Otra foto más del Rallye Comunidad de Madrid - RACE, esta creo que tiene el encanto especial de la luz del sol marcando las siluetas. BMW M3 por JorgeFotoRacing.com, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la foto. El humo de las ruedas, el contravolante, el barrido y, sobre todo, lo bien que has resuelto el tema de la luz. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy buena, la cruzadita del bemeta y la foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Captado un buen momento, lástima la parte superior de la toma, con esa luz, aún asi esta ok, en mí opinión. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 (editado) Captado un buen momento, lástima la parte superior de la toma, con esa luz, aún asi esta ok, en mí opinión. En realidad, la luz es un poco buscada, me gustaba la silueta que dejaba de la gente en lo alto del montículo. saludos ok Se podría aportar algo más en los comentarios. Un saludo! Editado 1 de Diciembre de 2012 por jorgefotoracing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Difícil la toma. Tal vez quedaría mejor si se cortara por arriba para evitar las luces quemadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 perdon, lo que queria decir con el OK era, que estaba deacuerdo con lo que dice ninista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablomb Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Dificil acertar la luz con ese atardecer de fondo, me gusta mucho la verdad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Difícil la toma. Tal vez quedaría mejor si se cortara por arriba para evitar las luces quemadas. Hola, gracias por el comentario. Esas luces eran las que buscaba para complementar la foto con la silueta del público. perdon, lo que queria decir con el OK era, que estaba deacuerdo con lo que dice ninista. Un saludo Gracias! No te entendí de primeras! jeje Dificil acertar la luz con ese atardecer de fondo, me gusta mucho la verdad!! Muchas gracias, la luz era muy fuerte y difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Buena toma, y mejor momento con el humo de las gomas. Por poner un pero le hubiese dado menos velocidad, al igual 1/100 mas o menos para evitar congelar tanto las llantas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Decir que la toma me gusta mucho, pero los BMW´S me pierden y mas de estos años, preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas