Pcaceres Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hipódromo de Dos Hermanas Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 18 mm ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Mas abierta y en vertical, o al menos mas abierta. Más contrastada también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Mas abierta y en vertical, o al menos mas abierta. Más contrastada también. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 me da la sensacion que esta un pelin inclinada a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 me da la sensacion que esta un pelin inclinada a la derecha AL disparar medio paso hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Y yo que veo más la composición en ver más escaleras y menos techo, eso si, limpia y bien nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkpukas Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La veo caida a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Es una toma pulcra, detalles y brillos bien manejados, baja en contraste pero eso hace una atmósfera muy buena, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy clara la toma y un buen procesado. Saludos. En efecto no he querido contractarla demasiado, quizás me equivoque. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Mas abierta y en vertical, o al menos mas abierta. Más contrastada también. Saludos Gracias, tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 +1 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 me da la sensacion que esta un pelin inclinada a la derecha Yo caída no la veo, el problema es que no es simétrica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Y yo que veo más la composición en ver más escaleras y menos techo, eso si, limpia y bien nítida. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La veo caida a la derecha Como ya he comentado creo que el problema esta en la simetria, yo no la veo inclinada. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Es una toma pulcra, detalles y brillos bien manejados, baja en contraste pero eso hace una atmósfera muy buena, me gusta, un abrazo. Gracias Daniel, celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me pide foto por abajo, la veo cortada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Es que es difícil la fotografía de líneas, no? A mí me ocurre. (Y también la veo caída hacia la izquierda. Quizás sea la perspectiva, no sé. No te pasa a ti?) Pero el juego de líneas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas