Ashiahana Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Tomada al atardecer. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loti Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la foto, implica mucho sentido al título y una reflexión sobre el planeta... los colores los veo bien, el contraluz lo veo muy apropiado y de nitidez la veo excelente!. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la foto, implica mucho sentido al título y una reflexión sobre el planeta... los colores los veo bien, el contraluz lo veo muy apropiado y de nitidez la veo excelente!. Saludos Tauri. [/quote Una foto que contrasta dos energias la tradicional y la renovable, buen encuadre y composición. Una foto que pide a gritos una alternativa sostenible. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Bonito contraluz y muy acorde con el titulo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho. Enhorabuena por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.