Jump to content

Otra de gotas de agua

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la misma tarde en la que ya publique la esfera azul, me salio esta otra en forma de Corona, es mas típica, pero le voy cogiendo el gusto de las fotos con gotas.

Pronto probare con otro tipo de liquidos a ver que sale...

Saludos!!

8224999032_b57696743a_z.jpg

CoronaAzul by miguelmsl, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se esta haciendo famosa el agua por estos lares jaja, Buena nitidez!

Gracias por pasar Omalovic, la verdad es que es increible las formas que adoptan las gotas que son imperceptibles para el ojo humano

Siguiendo el consejo de un compi subo esta con un poco mas contraste para intentar destacar mas el agua.

8224186093_6de9528ba4_z.jpg

esferaContraste by miguelmsl, on Flickr

Saludos!

Enlace al comentario

Mucho mejor la primera para mí. Me da la sensación de que esta lleva mucho recorte, es así?

Un saludo

Estan muy bien las dos, el BW me gusta la primera tiene muy buena nitidez, no tanto la segunda debido a que le veo algo de ruido, buenas tomas.

Saludos.

Ambas estan recortadas, si bien es verdad que la segunda tiene un recorte mayor, creo que esa fue la causa de que apareciera mas ruido. ¿Sabeis como puedo ponerles un borde negro para que queden conmo enmarcadas?

Gracias a todos por pasar! Saludos!

Enlace al comentario

Ambas estan recortadas, si bien es verdad que la segunda tiene un recorte mayor, creo que esa fue la causa de que apareciera mas ruido. ¿Sabeis como puedo ponerles un borde negro para que queden conmo enmarcadas?

Gracias a todos por pasar! Saludos!

En PS Imagen --> Tamaño lienzo --> en los valores anchura y altura súmale un centimetro o los que quieras para que quede a tu gusto el marco --> Aceptar --> En la paleta de herramientas coges el bote de pintura y escoges el color negro clicas en el sobrante de la foto que será el marco y lo tienes ;)

Un saludo

Enlace al comentario