misalo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 De la misma tarde en la que ya publique la esfera azul, me salio esta otra en forma de Corona, es mas típica, pero le voy cogiendo el gusto de las fotos con gotas. Pronto probare con otro tipo de liquidos a ver que sale... Saludos!! CoronaAzul by miguelmsl, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Se esta haciendo famosa el agua por estos lares jaja, Buena nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Se esta haciendo famosa el agua por estos lares jaja, Buena nitidez! Gracias por pasar Omalovic, la verdad es que es increible las formas que adoptan las gotas que son imperceptibles para el ojo humano Siguiendo el consejo de un compi subo esta con un poco mas contraste para intentar destacar mas el agua. esferaContraste by miguelmsl, on Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Mucho mejor la primera para mí. Me da la sensación de que esta lleva mucho recorte, es así? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy bien logradas, felicitaciones, y a seguir jugando y experimentando! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Estan muy bien las dos, el BW me gusta la primera tiene muy buena nitidez, no tanto la segunda debido a que le veo algo de ruido, buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buenas tomas sobre todo la primera, gran nitidez y el color azul le queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Mucho mejor la primera para mí. Me da la sensación de que esta lleva mucho recorte, es así? Un saludo Estan muy bien las dos, el BW me gusta la primera tiene muy buena nitidez, no tanto la segunda debido a que le veo algo de ruido, buenas tomas. Saludos. Ambas estan recortadas, si bien es verdad que la segunda tiene un recorte mayor, creo que esa fue la causa de que apareciera mas ruido. ¿Sabeis como puedo ponerles un borde negro para que queden conmo enmarcadas? Gracias a todos por pasar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La primera mejor de nitidez que la segunda que la veo con algo de ruido, de todas formas prueva de hacer planos mas horizontales, enfocando mas a ras de agua es una opinión personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Ambas estan recortadas, si bien es verdad que la segunda tiene un recorte mayor, creo que esa fue la causa de que apareciera mas ruido. ¿Sabeis como puedo ponerles un borde negro para que queden conmo enmarcadas? Gracias a todos por pasar! Saludos! En PS Imagen --> Tamaño lienzo --> en los valores anchura y altura súmale un centimetro o los que quieras para que quede a tu gusto el marco --> Aceptar --> En la paleta de herramientas coges el bote de pintura y escoges el color negro clicas en el sobrante de la foto que será el marco y lo tienes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La primera mejor de nitidez que la segunda que la veo con algo de ruido, de todas formas prueva de hacer planos mas horizontales, enfocando mas a ras de agua es una opinión personal. Un saludo. Hola coincido con el compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas