tr3nta Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Bueno chicos he estado buscando en el foro y no encontré nada sobre esta rotula (MANFROTTO 222 JOYSTICK HEAD)... Me la han regalado por mi cumple, junto al 055XB... me gustaría saber que opináis sobre esta rotula... y para que tipo de uso la recomendaríais... El trípode me parece genial, solido y estable (max. 7.00Kg) es lo que andaba buscando, la rotula me pareció bastante estable (max. 2.50Kg) (montando la D300 + 18-55) pero poco precisa al hora de nivelar... Gracias por vuestros consejos y opiniones. Claudio (MAD) daily photo tr3nta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Es una rótula para fotografía de acción, en la que prima la velocidad a la precisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tr3nta Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 ¿¿¿Tu como te encuentras con esta rotula??? ...¿usas más la 486rc2 o la 222?... Ya se que depende de lo que vasa fotografiar pero... ¿cual cogiste primero?... ¿porque?... Y se tienes 2 una razón hay... Todavía la puedo cambiar... Mis fotos son poco de acción... más elementos estáticos... perdona el bombardeo!!!... :-) Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Por eso tengo 2; la 222 solo la utilizo en rallys y motocross (tengo amigos que compiten y eso, y suelo ir de vez en cuando con ellos), aunque ahora la utilizo ya muy poco, ya que cogí el 70-300VR y no llevo trípode sino un monopié de apoyo. Para todo lo demás uso la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tr3nta Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 UFFF... Creo que será mejor cambiar entonces... Porque busco fundamentalmente precisión... Gracias por tus respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Yo la he tenido y la he cambiado por la 322, que aun siendo tambien una rotula para acción es mucho mas precisa y estabale que la 222, ahora cuando busco precísión suelo montar la 488 que tambien tengo y es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tr3nta Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Habéis probado el 405 GEARED HEAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas