limon Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s! estoy haciendo una serie de fotos de especias (con el 50 1.8 invertido, que de momento es mi objetivo macro e intento sacarle todo el partido que puedo) y esta es una que me gusta mucho de ver por el color tan bonito que tiene, es uno de los ingredientes del curry y que hace que tenga ese color. Para iluminarlo he usado una linternilla led pequeña que tengo, que la verdad para estas cosas me viene fenomenal. Vosotros me diréis como la veis Focal: 50mm invertido Velocidad: 1" F: 16 ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Limón, bun objetivo para hacer macro invertido el cual te dará una magnificacion de 1:1 , se aprecian buenas texturas y nitidez en la toma, la luz del "posadero" se la bajaría un pelin en la zona delantera, ya te irán comentando los compis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 El asunto es que no me hago a la idea del tamaño, pero se ve un buen acercamiento, curiosa especie, puede que el polvo de la cúrcuma haya tamizado la luz del led, te ha venido bien por partida doble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola, limon. Como mínimo, nos presentas una toma diferente y original, algo que siempre es de agradecer. Para mi gusto, a evitar los cortes en la derecha y arriba. Bonito el colorido y las texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias por vuestros comentarios, son de mucha ayuda :) tomymac, le estuve dando muchas vueltas a la luz y al final este es el resultado que mas me gustó (aun tengo que cogerle mas el punto al usar luz continua), se que esta algo alta en la parte de delante, pero es que si no me quedaba la toma algo plana y sin texturas (pero es algo que tengo que mejorar) Halverto, no entiendo eso que me dices que el polvo de la cúrcuma ha tamizado la luz del led, si me lo pudieses explicar algo mejor te lo agradecería mucho. Kafer, al tratar de acercar mas la imagen me ha pasado ese fallo, aunque no me molesta tanto, lo único que el trozo de la derecha que esta enfocado si debería de haberlo pillado entero al menos. Editado 28 de Noviembre de 2012 por limon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Limón, una toma diferente y además se agradece, me gusta como te quedó, sí coincido que no debías haber cortado la parte superior y la parte derecha, por lo demás un buen aporte. Un saludo, Geno Editado 28 de Noviembre de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Halverto, no entiendo eso que me dices que el polvo de la cúrcuma ha tamizado la luz del led, si me lo pudieses explicar algo mejor te lo agradecería mucho. Si iluminas una superficie brillante, saldrán reflejos donde incida la luz, si es una base porosa, mate, polvorienta, los brillos no salen, que es lo que veo ha pasado, osea, ha sido una ventaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Geno29, gracias por pasar y comentar! Gracias por aclarármelo Halverto, ahora ya he entendido a la perfección lo que me decías jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola, limon. Como mínimo, nos presentas una toma diferente y original, algo que siempre es de agradecer. Para mi gusto, a evitar los cortes en la derecha y arriba. Bonito el colorido y las texturas. +1 Hola Limon, buena toma y un buen ejercicio para hacer cuando no hay bichos que afotar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas