Jump to content

¿¿24-70 2.8 en D700?

zalo67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una consulta sobre estas focales, quisiera poner un 24-70 2.8 en la d700, la duda que tengo es cual poner aunque solo me quedo con dos opciones, el nikkor lo descarto por precio por lo cual mi decisión esta entre el sigma 24-70 2.8 hsm o el tamron 24-70 2.8 vc, pero no tengo ni idea como rinden en la d700, por lo cual necesito recomendaciones y experiencias que me den un poco de luz al asunto, principalmente lo utilizare para temas sociales y retratos por lo cual la calidad de imagen y nitidez predominaría bastante.

Gracias y un saludo

(si alguien quiere subir al hilo alguna foto de ejemplo también se agradecería)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he probado ninguno de los zoom que citas en ese rango focal.

He empezado a usar el Nikkor 35-70/2.8, que tiene sus añitos a su espalda, y va de miedo. Así que supongo que el Sigma y el Tamron también irán bien con el generoso sensor de la D700... (que no exige demasiada resolución a la óptica). Todavía no he leído a nadie quejarse de los resultados del Sigma con la D700. Pero seguro que hay opiniones para todos los gustos...

Un saludo,

Enlace al comentario

No he probado ninguno de los zoom que citas en ese rango focal.

He empezado a usar el Nikkor 35-70/2.8, que tiene sus añitos a su espalda, y va de miedo. Así que supongo que el Sigma y el Tamron también irán bien con el generoso sensor de la D700... (que no exige demasiada resolución a la óptica). Todavía no he leído a nadie quejarse de los resultados del Sigma con la D700. Pero seguro que hay opiniones para todos los gustos...

Un saludo,

El sigma lo tengo en la k5 y va increible pero es una camara dx y ademas la k5 tiene cuerpo estabilizado, por eso me surge la duda ya que son camaras muy diferentes y no se si lo que va bien en una en la otra se mantendra y por ser el tamron estabilizado.

saludos

Enlace al comentario