Por un deseo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) En la distancia. por Por un deseo, en Flickr Porque lejos queda parte de la familia siendo el rastro en la piel lo que nos trae recuerdos de ellos. Gracias por los comentarios. Editado 28 de Noviembre de 2012 por Por un deseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me centro en la segunda porque creo que es la que más se puede acercar a lo que nos quieres trasmitir. Si trae recuerdo ese rastro en la piel, tienes que darle protagonismo, pero no dando color en una imagen en byn. Hubiera jugado con otro plano, otro encuadre. La veo más cargada de sentimientos que de técnica. Lo que creo que a muchas fotos le faltan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me centro en la segunda porque creo que es la que más se puede acercar a lo que nos quieres trasmitir. Si trae recuerdo ese rastro en la piel, tienes que darle protagonismo, pero no dando color en una imagen en byn. Hubiera jugado con otro plano, otro encuadre. La veo más cargada de sentimientos que de técnica. Lo que creo que a muchas fotos le faltan. Saludos. muchas gracias Ruichi por comentar, la verdad es que la intentción es una composición entre la persona tatuada y su tatuaje formando la composición del retrato de de cara y busto con la imagen en la que aparezca el tatuaje que tiene o el que me ha interesado por su historia. Posiblemente, viendo la aceptación (nula) de esta imagen, jugaré con otra que tengo que sí muestra más claramente la idea de la distancia. La intención del color, por una parte destacarlo sobre el resto en blanco y negro, aunque se ha quedado un color bastante apagado e, incluso, sucio, y por otra parte, por el estilo de tatuaje pin-up rockabilly. De nuevo, gracias por tu comentario y percepción de los sentimientos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas