PM PHOTOS Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pues me gusta la idea y el resultado final... aunque personalmente el rabillo cortado no me convence demasiado...buen control de la luz.. gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buenos volúmenes y colores. Dan ganas de incarle el diente. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pues me gusta la idea y el resultado final... aunque personalmente el rabillo cortado no me convence demasiado...buen control de la luz.. gracias por el aporte Hola gatomotero! lo voy a tener en cuenta en una futura toma! gracias por pasar y comentar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buenos volúmenes y colores. Dan ganas de incarle el diente. Buen aporte. Hola Kafer! jajajaj de echo despues de la toma fueron al diente!!! jajaja gracias por pasarte y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bonita toma, como dicen los vecinos de arriba entran ganas de comérselo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Unas texturas muy buenas, conseguidas con las gotias de agua, el fondo blanco una opción genial. Lo menos malo el rabito cortado. Saludos. Hola SARUMAN! muchas gracias por pasarte y dejar tu opinion!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bonita toma, como dicen los vecinos de arriba entran ganas de comérselo. Un saludo, Geno Hola Geno29!!! me alegra que te guste!!! de por si estaban riquisimas ajaja! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Una toma muy comestible :lol: buen foco un poco oscurilla por el centro es corte del rabillo 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola buena y apetecible idea, yo hubiese puestos las dos frutas en paralelo para sacarlas a foco y los cortes en macro solo para casos extermos y una pequeña iluminacion en la parte ineferior para ebitar esas sombras le hubiesen dado la sensacion de estar flotando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Una toma muy comestible :lol: buen foco un poco oscurilla por el centro es corte del rabillo 2salu2 Vicent. Hola 'OVITEJBO'! muchas gracias por pasarte! en cuanto al centro oscuro puede variar según la calibración de los monitores y también el tipo de procesado que le hice lo oscureció un poco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola buena y apetecible idea, yo hubiese puestos las dos frutas en paralelo para sacarlas a foco y los cortes en macro solo para casos extermos y una pequeña iluminacion en la parte ineferior para ebitar esas sombras le hubiesen dado la sensacion de estar flotando un saludo Hola Mariano_nav'! muchas gracias por pasarte! en cuanto al centro oscuro te comento lo mismo que a 'OVITEJBO', y el cavito sinceramente no lo tuve en cuenta, gracias por tu opinion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Pablo, original y diferente toma y nada mas que por eso merece todos mis respetos , el tema del rabillo ya te lo han comentado para la proxima toma tambien tienes la posibilidad de hacerla sin rabillo, algo mas de luz por abajo para suavizar las sombras que se ven un pelin duras , se aprecian buenas texturas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Pablo, original y diferente toma y nada mas que por eso merece todos mis respetos , el tema del rabillo ya te lo han comentado para la proxima toma tambien tienes la posibilidad de hacerla sin rabillo, algo mas de luz por abajo para suavizar las sombras que se ven un pelin duras , se aprecian buenas texturas. Un saludo Tomas Hola tomymac! muchas gracias por tu opinion! voy a tener en cuenta tus concejos que vienen bien! me alegra que te guste la toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta la enfocada, la otra la veo rara, sobretodo el contorno, no se si el fondo blanco le va bien, a la enfocada si, buen acercamiento las gotas, perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 la idea genial ..lo que no me convence ademas del corte es el color tirando a magenta ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Buenas, te saluda un vecino, muy muy buena foto, lo del cabo nomas como ya te lo dijeron pero la verdad es que esta BARBARA. El desenfoque lo hiciste en edicion, verdad? con el f que tenes no lo logras, o si?? Veo que tenes Face, te jode si te agrego? ando buscando fotografos de la zona para ver que sale.. Te dejo un abrazo, que andes bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas