Jump to content

cherry


PM PHOTOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta la idea y el resultado final...

aunque personalmente el rabillo cortado no me convence demasiado...buen control de la luz..

gracias por el aporte

 

Hola gatomotero! lo voy a tener en cuenta en una futura toma! gracias por pasar y comentar! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buena y apetecible idea, yo hubiese puestos las dos frutas en paralelo para sacarlas a foco y los cortes en macro solo para casos extermos y una pequeña iluminacion en la parte ineferior para ebitar esas sombras le hubiesen dado la sensacion de estar flotando

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy comestible :lol: :lol: :1ok:

buen foco un poco oscurilla por el centro

es corte del rabillo :(

 

2salu2

 

Vicent.

 

Hola 'OVITEJBO'! muchas gracias por pasarte! en cuanto al centro oscuro puede variar según la calibración de los monitores y también el tipo de procesado que le hice lo oscureció un poco, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buena y apetecible idea, yo hubiese puestos las dos frutas en paralelo para sacarlas a foco y los cortes en macro solo para casos extermos y una pequeña iluminacion en la parte ineferior para ebitar esas sombras le hubiesen dado la sensacion de estar flotando

un saludo

 

Hola Mariano_nav'! muchas gracias por pasarte! en cuanto al centro oscuro te comento lo mismo que a 'OVITEJBO', y el cavito sinceramente no lo tuve en cuenta, gracias por tu opinion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo, original y diferente toma y nada mas que por eso merece todos mis respetos ;) , el tema del rabillo ya te lo han comentado para la proxima toma tambien tienes la posibilidad de hacerla sin rabillo, algo mas de luz por abajo para suavizar las sombras que se ven un pelin duras , se aprecian buenas texturas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo, original y diferente toma y nada mas que por eso merece todos mis respetos ;) , el tema del rabillo ya te lo han comentado para la proxima toma tambien tienes la posibilidad de hacerla sin rabillo, algo mas de luz por abajo para suavizar las sombras que se ven un pelin duras , se aprecian buenas texturas.

Un saludo

Tomas

 

Hola tomymac! muchas gracias por tu opinion! voy a tener en cuenta tus concejos que vienen bien! me alegra que te guste la toma, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, te saluda un vecino, muy muy buena foto, lo del cabo nomas como ya te lo dijeron pero la verdad es que esta BARBARA. El desenfoque lo hiciste en edicion, verdad? con el f que tenes no lo logras, o si??

 

Veo que tenes Face, te jode si te agrego? ando buscando fotografos de la zona para ver que sale.. Te dejo un abrazo, que andes bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...