Jump to content

Todo dulzura..


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo este retrato a ver que os parece, le he dado una edición de ensueño ya que la expresión es bastante dulce, muchas gracias por pasaros, saludos, Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

-1/3 EV

 

 

8225814549_d77cc4ae40_c.jpg

Todo dulzura.. por yolandamf, en Flickr

 

Iluminación: Flash a 45º por encima de la modelo a la derecha y a la izquierda un ventanal con luz natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero, esta algo pasada de exposicion, pero si la bajases, las sombras serian todavia mas negras, el flash te ha creado unas sombras muy feas (la de la nariz sobre todo), quizas con un reflector, o quitando el flash y compensando la luz de la ventana con un reflector mejorarias la iluminacion.

 

La expresion me gusta, es una mezcla entre inocencia e inquietud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que esta un pelín pasada de exposición. Por ejemplo el brazo derecho de la modelo. Tambien tiene algunas sombras que no me convencen, sobre todo en la frente y en el ojo derecho. Por cierto, que ojos más bonitos tiene la cría :).

Muchas gracias por comentar gmn1980, me miraré lo de la exposición, y si creo que la iluminación con esas sombras no ha ayudado, por eso le he dado el tratamiento muy suave, te agradezco el comentario, un saludo,

 

Coincido con el compañero, esta algo pasada de exposicion, pero si la bajases, las sombras serian todavia mas negras, el flash te ha creado unas sombras muy feas (la de la nariz sobre todo), quizas con un reflector, o quitando el flash y compensando la luz de la ventana con un reflector mejorarias la iluminacion.

 

La expresion me gusta, es una mezcla entre inocencia e inquietud.

 

Muchas gracias por comentar VictorDOM, a ver si puedo suavizar la sombra de la nariz, y para la próxima siguo los consejos que me comentas para mejorar la iluminación, gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para tener iso 100, en la zona de sombras veo excesivo ruido, no? Un saludo

Gracias por comentar, en la edición le he añadido ruido a través de un filtro que hace que alrededor de la modelo se aprecie más, para dar un toque diferente a la foto, aparte como se ve en la original había escasa iluminación (se me cambio la exposición de la cámara a -1,3 -la tengo mal si se cambia solo este parametro-)

Editado por yolandamf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...