Jump to content

Aves II - Varias

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Continúo subiendo fotos de Cabárceno con otra serie de Aves.

Como siempre, agradeceré cualquier crítica o comentario que queráis hacer.

Espero que os gusten...

AVES II - VARIAS - CABÁRCENO - CANTABRIA

Buitre_1.jpg

Nikon D2X + Sigma 100-300mm @ 300mm 1/1000s - f4 - Iso 100

Alimoche_1.jpg

Nikon D2X + Sigma 100-300mm @ 300mm 1/320s - f8.5 - Iso 100

Buho_1.jpg

Nikon D100 + Nikkor 70-300mm @ 300mm 1/60s - f5 - Iso 200

Salu2,

Ismael

Editado por ROCKET
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una serie poco criticable. Me parecen realmente buenas, y lo mejor la luz. :lol: En las composiciones creo que tienes una tendencia a hacer los retratos un poco bajos, pero a lo mejor es un gusto personal.

Ahora que ya esta claro que sabes hacer fotografias a pajarracos de todos los tamaños y propulsiones...a ver si te cambias la configuracion y te manchas de barro un poco con las aves en libertad, No es la pancea, pero en Madrid hay cositas y ese 100-300 f4 con el teleconvertidor ya permiten hacer cosas muuuuy majas ;)

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, Gassman.

En cuanto a lo de salir por ahí con la cámara... la verdad es que sólo lo hago cuando estoy de línea, porque en Madrid apenas tengo tiempo libre.

No me había fijado en lo de los 'retratos bajos', gracias por la observación. :lol:

Por cierto, veo por la información que acompaña a tu avatar que vives 'al lado del Pirulí', que casualidad...!

...yo tengo mi casa en el Barrio La Estrella.

Iba a poner vivo, pero pasando 17 días al mes fuera de Madrid, creo que vivo 'en todos lados'. :lol:

Nos vemos...

Ismael.

Enlace al comentario

Venga, seamos un poco críticos.Poco que añadir a las observaciones técnicas de Gassman que es un pájaro de mucho cuidado, :lol: quise decir pajarero.

A la primera creo que le sobra algo por arriba,nada que objetar a la segunda ni a la del alimoche, aunque esa caidita de ojos del buho en la tercera no es su mejor expresión. La ventaja de Cabarceno es que puedes repetir la toma en las mismas condiciones de disparo un segundo despues, o disparar en ráfaga, para hacer que fotos como esa, que estan bien hechas pasen a una categoría superior, fotones.

Saludos

Enlace al comentario

Como todas las fotos tuyas que he visto, tienen un enfoque y una calidad apabullante, no sabría decirte cual me gusta más porque me gustan todas. Saludos

Gracias una vez más por pasarte y comentarlas, Iritmo.

Un abrazo,

Ismael.

Venga, seamos un poco críticos.Poco que añadir a las observaciones técnicas de Gassman que es un pájaro de mucho cuidado, :D quise decir pajarero.

A la primera creo que le sobra algo por arriba,nada que objetar a la segunda ni a la del alimoche, aunque esa caidita de ojos del buho en la tercera no es su mejor expresión. La ventaja de Cabarceno es que puedes repetir la toma en las mismas condiciones de disparo un segundo despues, o disparar en ráfaga, para hacer que fotos como esa, que estan bien hechas pasen a una categoría superior, fotones.

Saludos

Ahí estamos, dadme un poquito de caña porque no es posible que lo esté haciendo todo bien... :D

Traté de recortar un poco de aire al Águila y me daba la sensación de que quedaba muy encajonado, por eso dejé el fondo, que para mi gusto tiene unos colores bastante chulos.

Estoy bastante contento con el bokeh del 100-300 f4.

En cuanto al búho, me hizo gracia la cara de gruñón que puso cuando me acerqué, como diciendo... 'Venga pesao... tira tu foto y lárgate ya...!'

Gracias por pasar a comentar, Colindres.

de calidad me gustan toda la serie, pero para mi gusto a la primera le sobra aire por arriba y al buho le falta ver precisamente su encanto que son los ojos.

Saludos

Gracias Delfín, has coincidido exactamente en lo que me ha apuntado Colindres... :D

Un abrazo,

Ismael.

Enlace al comentario

Pués estoy de acuerdo con lo comentado. Me quedo con la crítica constructiva de Colindres, y con la primera y tercera imágen.

Mis saludos. Pedro

Gracias de nuevo por pasar y dejar tu comentario, Pedro.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

Hola Rocket, poco queda que decirte todo lo que vuela se te da bien, se mécanico o natural. La serie resolviendo esas cuestiones que te comentan, es de enhorabuena.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Rocket, poco queda que decirte todo lo que vuela se te da bien, se mécanico o natural. La serie resolviendo esas cuestiones que te comentan, es de enhorabuena.

Un beso, Mar

Gracias Mar, eres un encanto. Me alegra que te gusten.

Besos.

Ismael.

buena serie aunque menos exclusiva que esos otros pajarracos con los que nos sorprendes así todo impresionante nitidez y muy cuidadas, mq quedo con la composición de la segunda. Un saludo. Luis@ngel

Gracias por pasar y comentar, Luis.

Haré otra selección de 'pajarracos metálicos' y la subiré al foro en cuanto tenga un ratito.

Un abrazo,

Ismael.

Enlace al comentario