Colina Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola a todos, soy un verde principiante y he leido por este foro que normalmente los tubos de extension no funcionan en modo automatico, estos: http://www.ebay.es/i...984.m1438.l2649 al ver que son del tipo AF/AF-S me ha surgido esa duda. Gracias de antemano por todo lo que aprendo de [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Estos que comentas son los Kenko (que tienen contactores), y no pierdes con ellos ninguna de las funciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colina Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me has sacado de las duda.Muchas gracias krokodiland. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me has sacado de las duda.Muchas gracias krokodiland. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas