aleody Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Cuando la vida se hace más difícil,cuando las adversidades se acumulan,esta mujer acude desde el fondo de su alma a su Fé y con la Esperanza de que una fuerza sobrenatural,y bendita le ayudará Fé y Esperanza por aleody, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La foto esta disociada del texto, es decir yo la pasaría a blanco y negro o al menos la oscurezco y la desaturdo bastante. La iluminación tan baja me parece que funciona muy bien en este caso realza la expresión de la modelo, cre que el camino es por acá, Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Greg la tengo también en Blanco y Negro,y con luces muy apagadas,sin embargo esta me gustó mucho más por los colores fríos aunque hay una dominante azul,yo quería dar la sensación de soledad ,y privacidad,de diálogo entre ella ,y su Hacedor.Gracias por comentar,y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 esta interesante la luz que has utilizado y la nitidez y color los veo geniales. El encuadre es lo que no veo bien estudiado, la mirada se va fuera del encuadre en un pis pas y te quedas sin interes en la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho el dominante azul y la nitidez conseguida. Podrías probar a que la modelo mirara a cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Gracias Compañeros por sus comentarios.Ella estaba abstraída en sus pensamientos y oraciones ,por eso, no miraba a la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas