echassi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) f 7,1 s 1/60 df 62 iso 100 manual Saludos Editado 29 de Noviembre de 2012 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Bajaría un poco de intensidad la viñeta para tener la parte de abajo mas solida, el sepia muy bien trabajado, con toda la gama, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Yp le quitaría completamente la viñeta. La toma la veo poco nítida. No sé si será cosa del procesado. La veo con otro procesado, me da que tanto el cielo como el barranco tenían un interés que se ha perdido con el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Aparte de lo ya comentado, ese Castellfollit con "u" me rechina un poco...no lo tomes demasiado a mal . Por cierto, el viñeteado si me gusta, le da como un toque a antguo. Un saludo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma y el procesado, se que por aqui no son nada amigos del recurso del viñeteo, pero yo entiendo que lo has usado aparte de para dar un toque añejo a la imagen, tambien para crear una cierta atmosfera entorno a ese cerro escarpado. Por decirte algo mas, solo te diria que yo probaria a jugar un pelin aclarando esa pared de piedra, sacandole algo mas de luz haber que tal quedaba. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 (editado) Me resulta raro el viñeteado de abajo. Creo que le quita fuerza. Saludos. Me resulta raro el viñeteado de abajo. Creo que le quita fuerza. Saludos. Bajaría un poco de intensidad la viñeta para tener la parte de abajo mas solida, el sepia muy bien trabajado, con toda la gama, un abrazo. Yp le quitaría completamente la viñeta. La toma la veo poco nítida. No sé si será cosa del procesado. La veo con otro procesado, me da que tanto el cielo como el barranco tenían un interés que se ha perdido con el procesado Aparte de lo ya comentado, ese Castellfollit con "u" me rechina un poco...no lo tomes demasiado a mal . Por cierto, el viñeteado si me gusta, le da como un toque a antguo. Un saludo y un abrazo. Me gusta la toma y el procesado, se que por aqui no son nada amigos del recurso del viñeteo, pero yo entiendo que lo has usado aparte de para dar un toque añejo a la imagen, tambien para crear una cierta atmosfera entorno a ese cerro escarpado. Por decirte algo mas, solo te diria que yo probaria a jugar un pelin aclarando esa pared de piedra, sacandole algo mas de luz haber que tal quedaba. Un saludo compañero. Gracias amigos por vuestras opiniones siempre valiosas, subo dos nuevas versiones del pueblo Castellfollit de La Roca. Saludos. Editado 29 de Noviembre de 2012 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Si dejas la del viñeteo es una foto antigua bien vista ahora, si muestras las otras las normales piden un procesado más fino, resaltando detalles y diferencias en los estratos de la pared y árboles, haber con cual te quedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas