Jump to content

Castellfullit de La Roca

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aparte de lo ya comentado, ese Castellfollit con "u" me rechina un poco...no lo tomes demasiado a mal :D .

Por cierto, el viñeteado si me gusta, le da como un toque a antguo.

Un saludo y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma y el procesado, se que por aqui no son nada amigos del recurso del viñeteo, pero yo entiendo que lo has usado aparte de para dar un toque

añejo a la imagen, tambien para crear una cierta atmosfera entorno a ese cerro escarpado.

Por decirte algo mas, solo te diria que yo probaria a jugar un pelin aclarando esa pared de piedra, sacandole algo mas de luz haber que tal quedaba.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Me resulta raro el viñeteado de abajo. Creo que le quita fuerza.

Saludos.

Me resulta raro el viñeteado de abajo. Creo que le quita fuerza.

Saludos.

Bajaría un poco de intensidad la viñeta para tener la parte de abajo mas solida, el sepia muy bien trabajado, con toda la gama, un abrazo.

Yp le quitaría completamente la viñeta. La toma la veo poco nítida. No sé si será cosa del procesado. La veo con otro procesado, me da que tanto el cielo como el barranco tenían un interés que se ha perdido con el procesado

Aparte de lo ya comentado, ese Castellfollit con "u" me rechina un poco...no lo tomes demasiado a mal :D .

Por cierto, el viñeteado si me gusta, le da como un toque a antguo.

Un saludo y un abrazo.

Me gusta la toma y el procesado, se que por aqui no son nada amigos del recurso del viñeteo, pero yo entiendo que lo has usado aparte de para dar un toque

añejo a la imagen, tambien para crear una cierta atmosfera entorno a ese cerro escarpado.

Por decirte algo mas, solo te diria que yo probaria a jugar un pelin aclarando esa pared de piedra, sacandole algo mas de luz haber que tal quedaba.

Un saludo compañero.

Gracias amigos por vuestras opiniones siempre valiosas, subo dos nuevas versiones del pueblo Castellfollit de La Roca. Saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario